Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

Resumen del Libro

Libro Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

La revolución digital no solamente ha afectado a los procesos productivos, económicos y culturales, también está cambiando nuestra forma de aprender. Internet se ha convertido en un auténtico ecosistema para los nuevos aprendizajes que nos ofrece no solo infinidad de fuentes de información y de herramientas para gestionarla y convertirla en conocimiento, sino también innumerables ocasiones para conectar con otras personas que comparten nuestros mismos problemas e intereses. Ante estos aprendizajes emergentes surge la idea de "Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)" como ese conjunto de estrategias, recursos y conexiones que nos facilita sacar el máximo partido de las oportunidades de aprendizaje que hay en la Red. En esta publicación se plantean numerosas ideas que serviran tanto al profesorado que afronta su desarrollo profesional a través de su participación en comunidades de práctica en la Red, como al profesorado que se plantea cómo abordar la integración de las TIC en el currículo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Álvarez Jiménez, A. David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Programación en Python III

Libro Programación en Python III

Python es un lenguaje de programación multiplataforma, consistente y maduro, utilizado por numerosas empresas internacionales. Se utiliza en múltiples campos tales como aplicaciones web, juegos y multimedia, interfaces gráficas, networking, aplicaciones científicas, inteligencia artificial y muchos otros. En esta serie de ebooks sobre programación en Python el lector encontrará todo lo necesario para iniciarse o profundizar sus conocimientos en este lenguaje de programación. Los tres volúmenes están orientados tanto a quien recién se inicia en este lenguaje, como a quien ya está...

Hacking y serguridad en Internet

Libro Hacking y serguridad en Internet

La pretensión de este libro es la de introducir a los lectores en el mundo de la seguridad de TI, desde el punto de vista del atacante o hacker y del que tiene la responsabilidad de implementar políticas de seguridad y así intentar reducir las vulnerabilidades de sus sistemas y redes. En un primer bloque se describen los protocolos necesarios para entender como se comunican los sistemas y las apliacciones que se ejecutan en ellos, además, se detallan las técnicas que se utilizan para identificar sistemas que pueden ser susceptibles de ser atacados, así como el conocimiento de las...

Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

Libro Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone al alcance de lectores curiosos con el sano propósito de entablar diálogos, generar parlamento y producir una ampliación del campo de batalla.

Python para Principiantes

Libro Python para Principiantes

En Python para principiantes, edición 2020 la autora recorre el lenguaje desde su concepción hasta su aplicación en disciplinas tan variadas como la administración de sistemas GNU/Linux, la ciencia de datos, la probabilidad y estadística, el desarrollo de aplicaciones Web, las bases de datos y la programación orientada a objetos. Un libro destinado tanto a estudiantes de programación como a profesionales de diversas disciplinas científicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas