Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Endocrinología infantil

Resumen del Libro

Libro Endocrinología infantil

La Endocrinología comprende una gran cantidad de información relacionada con diversos aspectos de casi todas las funciones corporales.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 533

Autor:

  • Antonio Muñoz Hoyos
  • Fernandez Garcia J. M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Antibióticos vs. bacterias

Libro Antibióticos vs. bacterias

El uso inadecuado de los antibióticos ha comportado un nuevo y muy grave problema de salud pública: la aparición de bacterias multirresistentes (las llamadas «superbacterias»), causantes de infecciones difíciles de tratar y con un alto coste para la sociedad, que se ha visto acrecentado por la pandemia del Covid-19. Ahora más que nunca, es necesario amplio conocimiento y rigor científico sobre el valor de los antibióticos y la resistencia a los mismos. Este libro de Raquel Carnero y Luis Marcos, con un estilo ameno y las ilustraciones llenas de humor de Íñigo Ansola, divulga para...

Comprender las enfermedades del hígado y páncreas

Libro Comprender las enfermedades del hígado y páncreas

El mensaje que quiere transmitir este libro es la importancia del hígado y del páncreas, de los hábitos de vida y de los cuidados que se requieren para mantenerlos sanos, y de los factores de riesgo de contraer diversas enfermedades. Esta obra pretende educar y concienciar a sus lectores acerca del funcionamiento del hígado y páncreas, de los síntomas más frecuentes y de las importantes posibilidades que ofrecen distintas pruebas diagnósticas. Con ello se favorece la prevención y la posibilidad de llegar a un diagnóstico precoz que muchas veces es esencial para la supervivencia....

Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Libro Entrenar la Memoria e Intervenir en Reminiscencias / Memory training and participate in reminiscence

Incluye dos guías de intervención eminentemente prácticas de mucha utilidad para orientar y facilitar el trabajo a los profesionales encargados del diseño y desarrollo de programas de intervención en este campo. Ambas ofrecen contenidos, propuestas metodológicas, indicaciones diversas y materiales para que los profesionales puedan diseñar e implementar intervenciones contextualizadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas