Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pierde peso con la Inteligencia Emocional

Resumen del Libro

Libro Pierde peso con la Inteligencia Emocional

"Si tuviera perseverancia y determinación, podría comer menos y llegar a estar tan delgada como esa modelo del anuncio". Este pensamiento, junto con muchos otros que son todos iguales, es un virus que se ha colado en tu razonamiento y actúa para destruir tu autoestima haciéndote sentir insatisfecho. Porque las restricciones dietéticas provocan una reducción temporal del peso y luego, casi siempre, a medio plazo provocan un aumento del peso corporal. Y pensarás que si simplemente vuelves a tu peso anterior, entonces no ha pasado nada,: efectivamente, al menos lo has intentado. Pero, por desgracia, has arruinado tu autoestima. De hecho, ahora ya no crees en ti mismo: te desprecias porque piensas que no has tenido suficiente fuerza de voluntad. Todos estos pensamientos te hacen sentir insatisfecho y vacío, y para sentirte mejor, sientes la necesidad de llenarte de comida para calmar tu ansiedad. Esto inicia un círculo vicioso, en el que se corre el riesgo de no salir nunca. Pero no te preocupes. En este libro encontrará un camino para recuperar su autoestima, deshacerse de la ansiedad y recuperar las ganas de vivir. Y si realmente quieres cambiar, ¡puedes alcanzar por fin tu peso ideal!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Ponte a dieta sin tener trastornos de ansiedad y momentos de estrés, mejora tu autoestima, evita el síndrome metabólico y cambia para siempre!

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Leo Hill

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Meditación total

Libro Meditación total

El libro definitivo sobre meditación que te ayudará a alcanzar nuevas dimensiones para llevar una vida sin estrés. En los últimos treinta años, Deepak Chopra ha estado a la vanguardia de la revolución que ha experimentado la meditación en Occidente. Meditación Total ofrece una exploración y reinterpretación completa de los beneficios físicos, mentales, emocionales, relacionales y espirituales que esta práctica puede brindar a todos. Deepak guía a los lectores sobre cómo despertar a nuevos niveles de conciencia que finalmente cultivarán una visión clara, sanarán el sufrimiento ...

Tu mejor medicina eres tú

Libro Tu mejor medicina eres tú

¿Te gustaría mejorar tu salud? ¿Sabes que es fácil si conoces y adquieres buenos hábitos? ¿Quieres oír explicaciones para entender mejor tu cuerpo y muchas cosas que le pasan? ¿Crees que eres todo lo feliz que puedes ser? En este libro, un médico de Atención Primaria especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que trabaja en un Centro de Salud expone consejos, comentarios y explicaciones que te acompañarán a lo largo de las 52 semanas de un año para ayudarte a comprender hasta qué punto encontrarnos bien depende en gran parte de nosotros. Te recordará que el estómago no...

Librese Del Cyncer

Libro Librese Del Cyncer

From Simon & Schuster, Libérese del Cáncer is the Spanish guide to being healthy and cancer free. Drawing on their experiences with hundreds of patients, the authors give vital guidelines for building a solid program against common types of cancer and explain how to make the best use of available medical resources.

Feng Shui para principiantes

Libro Feng Shui para principiantes

Con toda la teoría necesaria y la mejor forma de poner en práctica estos nuevos conocimientos no necesitará más que eso libro para dar inicio a su camino por el arte milenario del Feng Shui.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas