Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Embarazo y parto. Todo lo que necesitas saber

Resumen del Libro

Libro Embarazo y parto. Todo lo que necesitas saber

Desde el momento en que el test da positivo, hay un montón de preguntas que se agolpan en nuestra cabeza: ¿Cómo será el seguimiento del embarazo? ¿Cómo se calcula el calendario? ¿Qué pruebas médicas me harán? ¿El parto duele? ¿Cuál debe ser mi papel como padre de la criatura? El embarazo y el parto son experiencias maravillosas y únicas para los padres. Muchas veces el sistema nos trata como a torpes y nos impide disfrutar plenamente de un proceso tan natural como intenso, mostrándolo casi como un estado de enfermedad. Emilio Santos Leal, ginecólogo y psiquiatra, nos explica de manera sencilla y amena todo lo que necesitamos saber del embarazo y el parto, para así poder decidir con conocimiento y criterio, huyendo de los prejuicios y estereotipos que tantas veces hemos escuchado. ¡Que no te traten como torpe! ¡Decide cómo vivir y disfrutar tu embarazo!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Emilio Santos Leal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

El secreto de Las Zonas Azules

Libro El secreto de Las Zonas Azules

Un plan de alimentación y estilo de vida para maximizar tu salud y alargar tu esperanza de vida, basado en las prácticas cotidianas de la gente más sana y más longeva del mundo: la gente que vive en las zonas azules. Un plan de alimentación y estilo de vida para maximizar tu salud y alargar tu esperanza de vida, basado en las prácticas cotidianas de la gente más sana y más longeva del mundo: la gente que vive en las zonas azules. A partir de una década de investigación sobre las zonas azules, las regiones donde vive la gente más sana y longeva del mundo, Dan Buettner ha elaborado...

Librese Del Cyncer

Libro Librese Del Cyncer

From Simon & Schuster, Libérese del Cáncer is the Spanish guide to being healthy and cancer free. Drawing on their experiences with hundreds of patients, the authors give vital guidelines for building a solid program against common types of cancer and explain how to make the best use of available medical resources.

Feng Shui para Dummies

Libro Feng Shui para Dummies

El Feng Shui es una ancestral disciplina china que estudia la armonía y el flujo de energía entre las personas y su entorno. Este libro te presenta sus principios básicos para que puedas aplicarlos a tu casa (en el interior y en el exterior) y a tu lugar de trabajo (desde la ventana de la oficina hasta tu escritorio) para ganar calidad de vida. De este modo, aprovecharás la energía de todo lo que te ro- dea para crear armonía y bienestar.

Pilates. Vive la diferencia

Libro Pilates. Vive la diferencia

Desde su inicio en 1920, pero principalmente a partir de los años setenta, la popularidad de método Pilates ha venido creciendo firmemente hasta convertirse en un fenómeno mundial. Muy popular entre aquellos que desean tener un cuerpo más fuerte y flexible, es también muy recomendado por médicos, osteópatas y quiroprácticos por su seguridad y eficacia. La clave del Pilates reside en que provoca un equilibrio excelente entre elasticidad y fuerza trabajando con todo el cuerpo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas