Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Resumen del Libro

Libro Elashow. El Club de Ela Top 5. Unidas para siempre

Ela está muy emocionada. Ella y Matty han planeado una escapada de unos días por los alrededores de Miami. ¡Los dos solos! Pero, de repente, todo parece torcerse: la productora de la peli que protagoniza Matty le dice que no puede hacer el viaje, y a Ela se le cae el mundo encima... Por suerte, tiene las mejores amigas del mundo: las chicas de El Club de Ela viajan a Miami para apoyarla, y además recibe una llamada que le puede cambiar la vida: van a actuar juntas en la Super Bowl, el evento más visto del mundo. ¿Serán capaces de hacer una gran actuación en un escenario tan importante? ¿Podrá volver a encontrarse con Matty y dejar claros sus sentimientos? ¡Descúbrelo en la última entrega de la colección Elashow!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Elaia Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El quinto elemental

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Puss in Boots / El Gato Con Botas

Libro Puss in Boots / El Gato Con Botas

In this beloved tale, clever Puss in Boots helps his master find true love. Children will eagerly continue reading to see if Puss can outsmart the giant and escape the lion's sharp teeth! This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-b

Últimos segundos

Libro Últimos segundos

Gabi Méndez tiene la oportunidad de su vida -- un sitio en la escuela de manejo y la oportunidad de conseguir una licencia de NASCAR. Si la expulsan de la escuela, ¿cómo podría alcanzar su meta? En casa, un misterioso paquete revela más información acerca del padre de Teo Cabrera y del accidente que le costó la vida. Juntas, las historias de Gabi y de Teo se desenvuelven como una impredecible carrera de alta velocidad alrededor de la pista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas