Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El zorro y la maestra

Resumen del Libro

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Manuel Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Zoé y la princesa romana

Libro Zoé y la princesa romana

¿Qué tienen en común una princesa en zapatillas, la directora de una revista con cara de pollo, un famoso diamante y un taxista chiflado? ¡ROMA! ¡Y a La Banda de Zoé! Pues sí, Marc, Liseta, Álex y Zoé (bueno, y Kira) tratan de desenmascarar a una impostora aún peor que Amanda. Y para ello tendrán que recorrer la ciudad eterna... ¡cómo sea! ¿Te atreves a acompañarlos? ¡GENIAL!

El principito (con ilustraciones originales del autor)

Libro El principito (con ilustraciones originales del autor)

"Todos los adultos fueron niños primero (aunque pocos lo recuerdan)." Un piloto se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Sahara y pronto comprende que su vida está en peligro: se encuentra solo y con provisiones para pocos días. Desesperado por su situación, y tras haber pasado su primera noche en el desierto, a la mañana siguiente recibe una sorpresa cuando un niño lo despierta. Pero no se trata de un niño cualquiera: el principito conducirá al piloto en un viaje narrativo y filosófico a través del universo de la humanidad. Antoine de Saint-Exupéry nos dejó la...

A Juanita Su Trabajo No Le Asusta: colección letras animadas

Libro A Juanita Su Trabajo No Le Asusta: colección letras animadas

La situación de Juanita es desesperante. Viuda, sin hijos, sola en el mundo y, para colmo, sin dinero y tapada por las deudas. ¡Debe conseguir con urgencia algún trabajo! Por fortuna, en la agencia de empleos de Rigoberto hay un trabajo ideal para personas sin miedo: dejar limpia y reluciente una inmensa y misteriosa mansión. Una mansión un tanto... especial. ¿Tendrá Juanita la valentía para llevar a cabo tan peligrosa misión? ¿Se atreverá a enfrentarse con los extraños personajes que habitan el lugar? ¿Podrá atravesar sana y salva las extrañas y terroríficas situaciones que...

17 de miedo

Libro 17 de miedo

17 autores, muertos de miedo, han escrito los textos de este libro. Lo cierto es que cada uno ha convocado a su fantasma a fin de crear estos cuentos y poemas con miedo para temblar, reir y pensar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas