Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Resumen del Libro

Libro El tesoro del cementerio (Serie Bat Pat 1)

Diviértete con las mejores aventuras del murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Una noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que solo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de los dos elegí?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de Roberto Pavanello

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

Otros libros de Juvenil Ficción

Mondragó. La gran prueba

Libro Mondragó. La gran prueba

Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar! Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?

Asesinato en el Canadian Express

Libro Asesinato en el Canadian Express

El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?

Girasoles

Libro Girasoles

After helping her grandfather plant squash, onions, carrots, cabbage, and other vegetables that her mother uses in soups and salsas, seven-year-old Marisol plants sunflower seeds in her neighbors' yards, and weeks later, everyone gets to enjoy the fruitsof Marisol's labor.

Imagina que no hay cielo

Libro Imagina que no hay cielo

Tres millones de dólares bien valen una misa. En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo —y de su tiránica madre— antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas