Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño de Doroteo

Resumen del Libro

Libro El sueño de Doroteo

Una novela llena de humor y aventura que, de la mano de un personaje adorable, nos ayuda a conocer la intimidad del valiente ejército, a saber cómo sucedieron algunas de las grandes batallas y cómo fue la enorme hazaña libertadora del Ejército de los Andes. En el caserón de la familia Ferrari se prepara un gran agasajo. Esa noche estarán presentes los miembros más ilustres de la sociedad mendocina. Y se ha confirmado una visita muy importante: asistirá el mismísimo gobernador de Cuyo, el general don José de San Martín, junto a su esposa, doña Remedios de Escalada. Todos trabajan para que esa noche no falte ningún detalle. Y de repente vuelve a pasar. Doroteo, el hijo de la negra Romualda, comete otra macana... Él es simpático, atento, de voz dulce y bien dispuesto, pero taaan distraído... Y taaan atolondrado... Sin embargo, cuando Doroteo se entera de que serán libres quienes se alisten en el ejército que cruzará los Andes, empieza a forjar su propio sueño. Pero no será nada fácil, porque además de alejarse de su madre y de Felisa, deberá superar el entrenamiento en El Plumerillo, ¡y dominar su propia torpeza!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Liliana Cinetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Extraordinariamente Ordinaria Vida de Cassandra Jones: Los Gatos Salvajes de Walker Año 1

Libro La Extraordinariamente Ordinaria Vida de Cassandra Jones: Los Gatos Salvajes de Walker Año 1

La vida como estudiante de quinto grado es cualquier cosa menos ordinaria. La extraordinariamente ordinaria vida de Cassandra Jones: gatos monteses caminante año 1: edad 10 Libro 1 de 8 hasta el momento en una serie en curso. ¿Qué tiene de especial Cassandra? Absolutamente nada. Ella es tan ordinaria como cualquier otro alumno de quinto grado. Y, sin embargo, su vida cotidiana está plagada de contratiempos divertidos, a veces desgarradores, mientras se guía por el mundo de los preadolescentes al borde de la edad adulta. Cassandra Jones es la chica nueva en la escuela. Fue desarraigada de ...

Perversas

Libro Perversas

Coleção Pegadas Misteriosas. NENHUM MAL FICARÁ IMPUNE. Agora que o assassino de Ali está atrás das grades, a vida em Rosewood parece ter voltado ao normal. Mas essas belas mentirosas deveriam saber que quem esquece o passado está condenado a repetir seus erros. Ainda bem que continuo aqui para lembrá-las... - A. NA BUCÓLICA ROSEWOOD, NA PENSILVÂNIA, QUATRO LINDAS GAROTAS NÃO CONSEGUEM DEIXAR AS MALDADES DE LADO. Hanna está tentando retomar sua vida após descobrir que sua melhor amiga tentou matá-la, mas, para complicar a situação, precisa aprender a conviver com a futura...

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas