Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

María Celeste

Resumen del Libro

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 41

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

38 Valoraciones Totales


Más libros de Carmen Posadas

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Libro Kiwi (Kiepenheuer & Witsch)

Una mañana, muy temprano, el cartero dejó en el buzón de la granja un paquete. Será comida? Será un tocadiscos? Cuidado, puede ser una bomba! Ojo, que va a explotar ...! Y se armó la revolución en la granja ... Pero no era una bomba, era algo muy distinto; algo que iba a llenar de emoción, suspende y aventura la vida rutinaria de la granja.

Pequeñas infamias

Libro Pequeñas infamias

Pequeñas infamias es una novela sobre las casualidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y sin embargo marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

Otros libros de Juvenil Ficción

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

Yinn. Luna roja

Libro Yinn. Luna roja

Tras la toma de Zaragoza por Alfonso I de Aragón, el sabio Ibn Bayyah (Avempace) se refugia en Sevilla, donde entabla amistad con el médico Tareq. Pero pronto verá perturbado su retiro. Nasser, el prometido de Sahar, activamente involucrado en las revueltas de Córdoba contra los almorávides, quiere que Ibn Bayyah ayude a su bando. Nasser ha oído hablar de sus dotes de adivinación y de un poema escrito por él sobre la luna roja que presidirá una era de ruina y sangre para quien no sepa captar su advertencia Y Nasser no es el único que desea apoderarse de las cartas celestes de Ibn...

Las Aventuras De Un Viajero En El Tiempo Adolescente

Libro Las Aventuras De Un Viajero En El Tiempo Adolescente

Morris Kemp era un chico normal, hasta que, un día, todo cambió. Diez alumnos del Instituto de Secundaria Isambard Kingdom Brunel deben realizar sus prácticas laborales obligatorias, pero Morris Kemp no está para nada contento. Le esperan dos aburridas semanas en la empresa de doble acristalamiento Longman & Short, visitando a posibles clientes con su mentor Huxley. Sin embargo, los acontecimientos toman un inesperado y cómico giro cuando la primera clienta decide pagarles con gominolas mágicas, que en realidad son cápsulas para viajar en el tiempo. Morris, que está seguro de que se...

Colegio maldito

Libro Colegio maldito

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas