Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL SINDROME DEL HOMBRE IRRITABLE

Resumen del Libro

Libro EL SINDROME DEL HOMBRE IRRITABLE

En su último libro sobre la salud y el bienestar masculino, Jed Diamond presenta la investigación más actualizada para revelar por qué tantos esposos, padres e hijos cariñosos se vuelven de repente irritables, rabiosos y retraídos. El Síndrome del Hombre Irritable es el primer libro que describe este fenómeno y ofrece un programa para su prevención, diagnóstico y tratamiento. Identifica los cuatro principales desencadenantes del SHI (niveles de testosterona fluctuantes, desequilibrios bioquímicos, pérdida de la identidad masculina y estrés) y luego enseña a los hombres y a sus parejas la mejor forma de tratar este problema emergente. Las investigaciones demuestran que hasta el treinta por ciento de los hombres, especialmente adolescentes y hombres maduros, muestran síntomas de SHI. En sus formas más moderadas, el SHI puede hacer que los hombres sufran alteraciones del estado de humor e irritabilidad. En sus peores formas, puede conducir a la violencia e, incluso, al suicidio. El dolor y la destrucción afectan no sólo a los hombres, sino también a su familias, a su comunidad y al mundo en general. Igual que el síndrome premenstrual se ha convertido en un problema reconocido de las mujeres, el SHI, gracias a este libro, será reconocido pronto como una afección que sufren realmente los hombres. Jed Diamond es psicoterapeuta licenciado y director del programa de salud MenAlive y autor de varios libros. Forma parte del consejo asesor de la Men ́s Health Network e integra también el comité científico internacional del World Congress on Men ́s Health.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Gestione las cuatro causas de la depresión y la agresión

Cantidad de páginas 327

Autor:

  • Jed Diamond

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Libro También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Este libro recoge las indicaciones de los grandes poliglotas y examina aquellos que, según mi experiencia como formador y traductor, son los métodos más eficaces de auto-enseñanza de las lenguas extranjeras. Un entero capítulo está dedicado a la preparación de un método personal “perfecto” para alcanzar el objetivo de aprender a conversar, leer y escribir en cuatro lenguas extranjeros en el plazo de dos años.

Encuentra tu propia voz

Libro Encuentra tu propia voz

No existen dos tipos de voz, una para cantar y otra para hablar. Son la misma. Quien canta mal, asimismo habla y respira mal. La voz revela nuestro bienestar o malestar psicol&ógico interno, pero, a la vez, es el instrumento que nos permitir&á redescubrir nuestro verdadero Ser. La voz es una caracter&ística tan espec&ífica de una persona como sus huellas dactilares. Constituye, simult&áneamente, tanto un s&íntoma de sus problemas psicol&ógicos como un instrumento para su evoluci&ón interior. El cuerpo y la mente forman un todo. Serge Wilfart no se limita a reafirmar esa realidad, sino ...

Feng Shui para el Alma

Libro Feng Shui para el Alma

This book explains the basics of using Feng Shui to create harmony in one's home, improve one's health & financial situation, & focus creative energy in the workplace.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas