Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Secreto de su Nombre

Resumen del Libro

Libro El Secreto de su Nombre

"Son las ocho de la mañana. Tim y sus compañeros tienen clase de Español. El tema de hoy es México, pero Tim está muy cansado-- Ahora nuestro protagonista está en Coyoacán (México). No tiene dinero, no tiene comida--, pero tiene una importante misión: descubrir un numbre secreto"--Page 4 of cover.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 39

Autor:

  • Rosana Acquaroni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Libro Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día...

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Una mapirisa risa que riza

Libro Una mapirisa risa que riza

Una invitación lúdica a descomponer y recomponer las palabras. En la marirronda de las mapirosas, maricuriosea una marirrosa... Mientras la maripilla busca colores para sus alas que ha despintado un viento travieso, el lector goza trastocando las palabras.

El pirata Malapata

Libro El pirata Malapata

Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre al revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado, caprichoso y cuando no sabe compartir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas