Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Rompecabezas de La Ingenieria. Por Que Y Como Se Transforma El Mundo

Resumen del Libro

Libro El Rompecabezas de La Ingenieria. Por Que Y Como Se Transforma El Mundo

La ingeniería ha transformado el mundo durante siglos, por iniciativa de la sociedad o con su anuencia tácita. Sus creaciones han sido la clave para resolver innumerables problemas y cubrir múltiples necesidades de la humanidad, pero sus obras también suelen tener repercusiones negativas -casi siempre diferidas y a veces imprevistas- sobre el entorno natural y social. La obra está dirigida a los interesados en que esta creativa profesión continúe con el propósito de satisfacer nuestras necesidades y que las repercusiones negativas sean cada vez menores. En este sentido es que el autor busca contribuir a que los lectores dispongan de la información suficiente sobre cómo opera esta profesión.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 393

Autor:

  • Daniel Reséndiz Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Fenómenos de contacto y sus aplicaciones en celdas solares

Libro Fenómenos de contacto y sus aplicaciones en celdas solares

Esta obra aborda el estudio de las celdas solares considerándolas un dispositivo electrónico. Primero, presenta en forma breve detalles históricos de las celdas solares, el desarrollo de sus aplicaciones y las estrategias utilizadas en diversos países. Después expone los conceptos físicos fundamentales que intervienen en el funcionamiento de los dispositivos eléctricos basados en semiconductores. Por último, trata la transformación de la energía luminosa en energía eléctrica a través de las celdas solares.

Manejo de las llagas radicales (Rosellinia sp.)

Libro Manejo de las llagas radicales (Rosellinia sp.)

Colombia con Ecuador y Perú comparten uno de los nichos de la especie del cacao (Teobroma cacao L.) entre los ríos Caquetá, Napo y Putumayo. Una limitación son las llagas radicales que son estudiadas en esta publicación, con temas como distribución, importancia, síntomas, epidemiología, manejo.

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. TMVL0509

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos. TMVL0509

Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector. Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa. Poner en práctica las medidas de protección medioambiental y reciclado de residuos de la empresa. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Pintura de vehículos.

El Bajo Guadalquivir

Libro El Bajo Guadalquivir

Este traabjo aborda la documentación etnográfica de la construcción de un tipo de embarcación fluvial a punto de desaparecer. Se trata de un barco pequeño empleado en las faenas de pesca en el Bajo Guadalquivir. Recibe el nombre de barca coriana porque, aunque se fabricó en otros lugares, los talleres de Coria del Río fueron los que adquirieron mayor fama en su construcción.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas