Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Reino

Resumen del Libro

Libro El Reino

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la televisión e incluso en el cine. Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. Imagino tu cara y me río. No amigos lectores, no he bebido ni una sola gota de alcohol, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Sólo quiero que lo sepas, porque NADIE, ni siquiera tú, estas exenta de ser elegida como Hijo de la Noche. Sólo ten paciencia, mientras Brian no llegue te contaré mi historia. Espero la disfrutes.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Libro 1 Saga Hijos de la Noche

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Kassfinol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

How the Gods Created the Finger People

Libro How the Gods Created the Finger People

When artist Luz-Maria Lopez was growing up in Honduras, her grandmother would tell fantastical bedtime fables about their Mayan ancestors. This story focuses on the creation of the first humans and why it should be that no rich man will enter the gates of heaven unless he treats all who serve him-the finger people-with love and kindness. This fable for young readers is accompanied by colorful Mayan-style illustrations.

El golazo de Pedro

Libro El golazo de Pedro

Pedro dreams of playing goalie for the next big soccer match in this e-book. But he worries he's too slow and too small. Will Pedro meet his big goal?

El Cordero Perdido

Libro El Cordero Perdido

Deidra Ann es una niña de doce años que vive en el sur de Estados Unidos a mediados de la década de 1960. Viviendo con su abuela y su tía, Deidra Ann nunca ha conocido a su madre. Detrás de su casa hay un bosque en el que ocurren cosas misteriosas; un bosque que está prohibido para Deidra Ann. Algunos afirman que su abuela es una bruja. Cuando Jenny, la compañera de clase de Deidra Ann, desaparece, todos quieren ayudar. Especialmente Deidra Ann, ya que esto le da la oportunidad de explorar el secreto y misterioso bosque, y tal vez demostrar que los rumores sobre su abuela son ciertos....

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas