Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Super Patata -

Resumen del Libro

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con frases cortas y simples y letra de palo y viñetas grandes y de colores vivos. Las historias conectan con su universo lleno de fantasías, aventuras, magia, sueños, humor... y donde no falta su entorno, la familia y los amigos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Artur Laperla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Gansi

Libro Gansi

Gossie is a gosling who likes to wear bright red boots every day, no matter what she is doing, and so she is heartbroken the day the boots are missing and she can't find them anywhere. On board pages.

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

¿Hay alguien en casa?

Libro ¿Hay alguien en casa?

Polly 'Possum is looking for a new home to raise her expected babies. Along the way, she meets a wide variety of diurnal and nocturnal animals. She learns how they build and live in webs, nests, hives, shells, burrows, lodges, dens, caves, dreys, and even hollows. While those homes are perfect for those animals, they aren't right for her. How does Polly find a home and will she find it in time?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas