Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El regreso de Emaús

Resumen del Libro

Libro El regreso de Emaús

Toda la vida cristiana gira en torno al encuentro con una persona: Jesucristo. Y es a la luz de ese encuentro personalísimo como llegamos a conocernos a nosotros mismos, y a darle a nuestra vida un sentido pleno. El encuentro de Jesús con los dos discípulos de Emaús en la tarde de la resurrección nos brinda un modelo magnífico. El autor desmenuza el pasaje evangélico, ayudando al lector a seguir los pasos de esos dos discípulos: como les sucedió a ellos, también en nuestro caso la tristeza puede convertirse en gozo, y la pasividad en un imparable impulso apostólico, pues Jesús sale al encuentro de cada uno, siempre, y a menudo de un modo inesperado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Jesús Higueras Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

1as Conversaciones de Cala Figuera

Libro 1as Conversaciones de Cala Figuera

Jornadas de reflexión entorno al Carisma Fundacional de los Cursillos de Cristiandad, celebradas en «La Porciúncula» en Palma de Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer Cursillo de Cristiandad celebrado en Cala Figuera de Santanyí en la isla de Mallorca (España) en agosto de 1944.

El Realismo espiritual de Santa Teresita

Libro El Realismo espiritual de Santa Teresita

“Vivir en el corazón de la Iglesia, es lograr de golpe, en toda su existencia y riqueza, el designio de salvación; es compartir el ritmo de fervor y de esfuerzo, de acogida y de misión, que traduce en el tiempo y el espacio el amor de Dios. Teresa ha querido hacerse con esta fuerza de santificación de la Iglesia, en el estado naciente, tal como ardorosamente fluye del Corazón de Jesús. Ciertamente, todo bautizado, participa de esta realidad dinámica que sin cesar nos eleva hasta el Padre. Pero es un rasgo de genio espiritual de parte de Santa Teresita, haberlo vivido en plena...

Los Evangelios a la luz de la historia

Libro Los Evangelios a la luz de la historia

La ciencia histórica y la arqueología hacen progresos constantes y regulares, gracias a los descubrimientos que conciernen al mundo de los Evangelios… Sin embargo, hay quien sigue pensando que estos textos se encuentran a caballo entre el mito y la realidad. ¿Qué son exactamente? ¿Qué dice la Historia de estos textos? ¿Son coherentes? ¿Qué nos enseñan sobre el contexto de la época en que se escribieron? ¿Son compatibles con lo que nos dice la ciencia en la actualidad? A través de un recorrido histórico y arqueológico que estudia las objeciones tanto antiguas como modernas, y...

Bible Dictionary

Libro Bible Dictionary

Este es un libro de facil comprension y profundo conocimiento de los principales temas biblicos, con documentacion auxiliar de fotografias y mapas."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas