Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

Resumen del Libro

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Corintios

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Del texto bíblico a una aplicación contemporánea

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Craig L. Blomberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

No desperdicies tu vida

Libro No desperdicies tu vida

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Manual de Enseñanzas Es Mejor Dar Que Recibir

Libro Manual de Enseñanzas Es Mejor Dar Que Recibir

Este manual fue diseñado para todo aquel que enseña la palabra de Dios. El contenido de este manual garantiza un avance en el área económica de toda Iglesia e individuo que ponga por obra lo que enseña. Cada enseñanza está llena de revelación fresca que empodera el área financiera de la vida de todo aquel que las oye. Las enseñanzas fueron impartidas por el Maestro Josue Ramirez a la congregación donde él se congrega (La Iglesia de Jesucristo de Nazaret) en una serie titulada: Es Mejor Dar Que Recibir. Cada enseñanza que fue impartida a la Iglesia, causó un cambio radical en las ...

Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

Libro Ni Agua, Ni Luna/ No Water, No Moon

He aquí una joya de la iluminación. En este libro ameno y divertido, Osho revela la belleza, la profundidad y el misterio del Zen. Lo absurdo, lo cómico y lo paradójico de las historias del Zen pretende dinamitar el corsé que nos hemos construído y llegar a ver por nosotros mismos. Estos discursos sobre el Zen nos conducen a un entendimiento mucho más profundo de nuestro ser y nuestra vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas