Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Príncipe Azul

Resumen del Libro

Libro El Príncipe Azul

Un libro de Enza Scalici. La pequeña historia de un sueño, el cual era más que un deseo, convertido en realidad cuando la esperanza brote entre el abatimiento y la desolación. Bonus Arenas Movedizas -historia corta.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 3

Autor:

  • Enza Scalici

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Tumba de San Pedro

Libro La Tumba de San Pedro

Ebook más leído en la categoría Misterio y Crimen Internacional de Amazon.es Revisión ortotipográfica realizada por correctores profesionales (01-18). Sinopsis: En 1953, durante las obras de destierre destinadas a la construcción de la iglesia del Dominus Flevit en el Monte de los Olivos, los franciscanos de Tierra Santa hallaron un antiguo cementerio. De entre los restos, un sarcófago de gran importancia para los cristianos llamó su atención (hechos reales). El hallazgo y su contenido fue comunicado a Pio XII quien rápidamente ordenó destruir parte de los restos; sin embargo, tres ...

Adiós a la soltería

Libro Adiós a la soltería

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado... Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

The Prince and the Pauper

Libro The Prince and the Pauper

The Prince and the Pauper is a novel by American author Mark Twain. It was first published in 1881 in Canada, before its 1882 publication in the United States. The novel represents Twain's first attempt at historical fiction. Set in 1547, it tells the story of two young boys who were born on the same day and are identical in appearance: Tom Canty, a pauper who lives with his abusive, alcoholic father in Offal Court off Pudding Lane in London, and Edward VI of England, son of Henry VIII of England.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas