Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Pequeno Rey = The Little King

Resumen del Libro

Libro El Pequeno Rey = The Little King

Éste es un libro que juega con las formas geométricas, los colores y los tamaños mientras cuenta la historia de cómo cambia la vida del pequeño rey cuando pasa de soltero a casado y decide convertirse en padre de una numerosa familia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Taro Miura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Libro La Eurogol de los Cebolletas (Súper ¡Gol! 7)

Los Cebolletas también celebran la Eurocopa. ¿Qué nación será la vencedora? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Para celebrar la Eurocopa, Dante ha trazado el plan perfecto: ¡disputar un simulacro del campeonato! Cada cebolleta representará una nación y a partir de enfrentamientos de uno contra uno, organizarán una clasificación para jugar la final once contra once. Los nervios y las sorpresas están asegurados... ¡tanto dentro como fuera del campo! Incluye una guía de la Eurocopa 2016 con toda la información sobre los equipos, los jugadores ¡y...

Zoé y la princesa romana

Libro Zoé y la princesa romana

¿Qué tienen en común una princesa en zapatillas, la directora de una revista con cara de pollo, un famoso diamante y un taxista chiflado? ¡ROMA! ¡Y a La Banda de Zoé! Pues sí, Marc, Liseta, Álex y Zoé (bueno, y Kira) tratan de desenmascarar a una impostora aún peor que Amanda. Y para ello tendrán que recorrer la ciudad eterna... ¡cómo sea! ¿Te atreves a acompañarlos? ¡GENIAL!

Dos años de vacaciones

Libro Dos años de vacaciones

Este ebook presenta "Dos años de vacaciones” con un sumario dinámico y detallado. Trata sobre un grupo de niños abandonados en una isla desierta que se organizan para sobrevivir. Quince niños sufren un accidente marítimo que los arroja a una isla desierta, donde con inteligencia y valor lograrán afrontar una situación adversa y derrotar a peligrosos malhechores. Es uno de los cuatro viajes extraordinarios que tienen como protagonistas a niños. Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 — Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio...

El extraño caso de la chica perfecta

Libro El extraño caso de la chica perfecta

Un ruido de cristales rotos en el cuarto de baño del instituto. Carlos, alertado por el estrépito, acude allí rápidamente y se encuentra a Esther Sánchez, la chica más perfecta de todo el centro escolar, tirada en el suelo y con una gran herida en la cabeza. Junto a ella descubre por sorpresa un extraño objeto que se guarda inmediatamente en el bolsillo. A partir de ese momento, la vida de Carlos se verá envuelta en una misteriosa aventura, donde nada será lo que parece ser.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas