Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ojo de la pitonisa

Resumen del Libro

Libro El ojo de la pitonisa

Kelsy Moore is not afraid of anything until wicked Madame Valda, a fortuneteller, puts a curse on her.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de R. L. Stine

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Libro Mis Amigos Me llaman Monstruo

"Michael Munroe estaa aprendiendo cosas nuevas esta semana: nunca confaies en una maestra que cree en monstruos; ni se te ocurra entrar en su casa; y mantente alejado del huevo gigante que tiene en su aatico, sobre todo si estaas a punto de romper." --From publisher's description.

Otros libros de Juvenil Ficción

El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Libro El guardián de la fantasía (Antología de relatos)

Dos amigos que descubren el verdadero origen de los ovnis, una historia de amor más allá de la muerte y un programa de televisión protagonizado por unos zombis desternillantes. Todo esto y mucho más encontrarás en El guardián de la fantasía, la primera antología de relatos del escritor español Carlos Moreno.

Violeta y los contrabandistas

Libro Violeta y los contrabandistas

¿Eres capaz de resolver el misterio de los contrabandistas? El padrino Juan invita a Violeta y a sus amigos a pasar el verano con él y disfrutar de una aventura en barco, y a Violeta le hace una ilusión tremenda. Sin embargo, cuando sospecha que el capitán de una embarcación atracada cerca del velero de Juan puede estar tramando algo, Violeta tiene que poner sus habilidades detectivescas en práctica... ¿No será el jefe de una banda de contrabandistas?

Los misterios del señor Burdick

Libro Los misterios del señor Burdick

Hace treinta a os lleg un se or a la oficina de Peter Wenders, present ndose como Harris Burdick. Le cont que hab a escrito catorce cuentos y llevaba un dibujo de cada uno. Peter Wenders qued fascinado con las ilustraciones. Dijo a Burdick que le gustar a leer los cuentos lo antes posible. Hasta la fecha, Harris Burdick sigue siendo un misterio absoluto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas