Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La venganza del muñeco viviente

Resumen del Libro

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de R. L. Stine

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Libro Mis Amigos Me llaman Monstruo

"Michael Munroe estaa aprendiendo cosas nuevas esta semana: nunca confaies en una maestra que cree en monstruos; ni se te ocurra entrar en su casa; y mantente alejado del huevo gigante que tiene en su aatico, sobre todo si estaas a punto de romper." --From publisher's description.

Otros libros de Cómics

El soldadito de plomo

Libro El soldadito de plomo

Había una vez veinticinco soldaditos de plomo dentro de una caja. Los habían hecho todos con el plomo de un mismo cazo y por eso todos ellos eran hermanos.

Ten piedad de mí: La Madre Naturaleza

Libro Ten piedad de mí: La Madre Naturaleza

Cuento para todos los niños y adultos del mundo de 1 a 100 años, con un diálogo basado en hechos reales y tangibles que han afectado nuestro medio ambiente y calidad de vida durante años, protagonizado por la madre Naturaleza, a quien dañamos sin piedad ni remordimiento, y sin tomar en cuenta que somos nosotros mismos los verdaderos afectados; por eso se llama: “TEN PIEDAD DE MÍ”.

La voz de los otros

Libro La voz de los otros

Si a alguien se parece un buen lector es a los antiguos buscadores de oro que las películas nos han inmortalizado. Con paciencia y con una dedicación casi neurótica, va cribando la arena en su cedazo, creyendo siempre que va a encontrar una pepita asombrosa, redentora mágica. Éstas son algunas de las pepitas que el autor ha encontrado durante sus veinticinco años como lector.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas