Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Nino Que Vencio a Brujas Y Dragones

Resumen del Libro

Libro El Nino Que Vencio a Brujas Y Dragones

Today's children and adolescents face a series of adversities at an age with confusing experiences. To overcome all these adversities that sooner or later will present themselves to all children of any age, it is necessary for parents to teach them how to avoid attacks, distinguish enemies, and to defend themselves to win happily without significant wounds.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Fernando Alberca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Nace un papá

Libro Nace un papá

Nace un bebé, nace un papá. Y aparecen emociones y dudas... ¿Qué clase de padre seré? ¿Cómo me conecto con el bebé? ¿Cuál es mi rol? ¿Cómo recuperamos la intimidad en la pareja? Matías Criado, psicólogo, y Diego Pins, counselor, ambos fundadores de @paternando.ok, acompañan a los papás en este nuevo camino de la crianza y los invitan a construir una paternidad activa, responsable y empática, desde el embarazo.

Conozco a Mi Hijo a Traves del Eneagrama

Libro Conozco a Mi Hijo a Traves del Eneagrama

"Este libro ayuda a los padres a conocer y a comprender mejor a sus hijos, utilizando un instrumento singular: el eneagrama o sistema de las 9 personalidades. Se trata de una antigua tecnica psicologica que resulta util para descifrar el misterioso mundo de la psique, un instrumento extraordinariamente eficaz para comprender el caracter que posee el nino y las motivaciones que impulsan su manera de actuar, asi como para identificar las respuestas educativas necesarias para que crezca con serenidad y sintiendose realizado."--Amazon.

EL NIÑO DINAMITA

Libro EL NIÑO DINAMITA

Adriana Peña Espinoza, psicóloga clínica con experiencia en niños, nos entrega su segundo libro en el género infantil, de la mano de Grupo J3V. En esta ocasión Adriana nos presenta el mundo de un travieso niño llamado Leo, el cual lleva al lector a través de sus ocurrencias y sentimientos para revelarnos que no todo es lo que parece. Siguiendo la línea de Querer (me) es Poder, la autora busca develar con sus historias distintos matices y problemas que pueden enfrentar los niños, pero siempre cuidando que sea una narrativa afable y comprensible. “Sabías que los niños con TDAH...

(Amor) Wabi Sabi

Libro (Amor) Wabi Sabi

Wabi Sabi Love provides the tools to see yourself, your partner, and your partnership in an entirely new light, develop a deep and profound appreciation for each other, and experience more balance, harmony, and joy in your relationship than ever before. This book reveals a pathway to true love and happily ever after which revolutionizing your relationship.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas