Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño que dibujaba sirenas

Resumen del Libro

Libro El niño que dibujaba sirenas

Ulises lives near the port of Ithaca. He spends his time drawing and with his grandparents and father, though not with his mother since he never knew her. One day his father goes fishing and the boat capsizes, but the tide always has a way of washing everything ashore. Sobrino and Henaff create a spin off a literary classic in this book."

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Javier Sobrino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Operación Sabueso

Libro Operación Sabueso

Colección de libros infantiles en la que se narran las aventuras de dos hermanos mellizos: Txano y Óscar. A Txano, Óscar y a sus amigos les encantan los misterios y en cada libro se dedican a resolver aquellos que se les cruzan en el camino.

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos; llamado así por el hecho de que la protagonista lleva puesta siempre una caperuza de color rojo. El relato marca un claro contraste entre el poblado seguro, y el bosque peligroso; una contraposición habitual en el mundo medieval.

Entre los muertos

Libro Entre los muertos

Vamos a celebrar un año de grandes historias y en esta ocasión les traemos la segunda edición corregida y aumentada, continuemos con la celebracion de fin de año con Planet House Editorials. Que tenga una prospera lectura. En un pequeño pueblo rural de Yucatán, las historias pueden florecer en el diario vivir de las personas, para muestra de ello es que muy a menudo la convivencia con las personas que radican en este mundo están más cerca de nosotros en ciertas regiones del mundo. El relato, se centra en la vida común y corriente de un niño, quien lleva una iexistencia calmada y muy ...

Canciones de cuna

Libro Canciones de cuna

Canciones de cuna corresponde a una selección de dieciséis textos para hacer dormir a los niños, muchos de ellos conocidos por varias generaciones. Es un compilado de textos breves e ilustrado, para hacer más entretenida su lectura, los que a través de un lenguaje infantil, repeticiones y armonía, logra ser un excelente material para entretener a los niños a la hora de irse a dormir. Es una edición a todo color de tapa dura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas