Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo era nuestro

Resumen del Libro

Libro El mundo era nuestro

Two children’s book superstars join forces to celebrate the joy and freedom of summer in the city, which is gloriously captured in Jacqueline Woodson’s rhythmic text and Leo Espinosa’s lively art. Cuando hace tanto calor como para hacer estallar los hidrantes, eso solo significa una cosa: ¡por fin llegó el verano! Liberados de la escuela y disfrutando de su libertad, los niños de una cuadra de Brooklyn hacen de las calles su patio de recreo. Desde la mañana hasta la noche, crean su propia diversión, dejan volar su imaginación y aprenden a trabajar y jugar juntos. Es un mundo donde todo es posible... al menos hasta que sus madres los llamen a casa para cenar. Pero no hay que preocuparse: saben que siempre hay un mañana para volver a hacerlo, porque la calle les pertenece y ellos gobiernan en su mundo. Rebosante de energía, el texto rítmico y las vívidas ilustraciones de Jacqueline Woodson y Leo Espinosa capturan gloriosamente la alegría y la libertad del verano, así como el crecimiento que conlleva la independencia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jacqueline Woodson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Cumpleaños feliz!

Libro ¡Cumpleaños feliz!

Esta historia es un canto a la felicitación. Las voces proceden de un coro muy especial, capaz de conseguir armonía donde algunos solo esperaban oír un barullo espantoso. Lo que uno solo no puede hacer, lo harán mejor dos, y mejor todavía tres, cien, mil... Ahí está el secreto que nos transmite Carmen Vázquez-Vigo para que vivamos cada día con ilusión aunque no sea nuestro cumpleaños.

El despertar

Libro El despertar

Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña: una extraña amnesia mantiene oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora... una verdad que es letal.

Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Libro Voces en el silencio, sombras en la oscuridad

Naiyth es un adolescente normal cuya vida cambia al mudarse a un pueblo remoto de República Dominicana, llamado Santa Rita de Ocres. Naiyth llega allí sin saber lo que le depara el futuro en aquel lugar. Tampoco se imagina las cosas que le esperan por descubrir: un futuro lleno de fantasmas, magia, brujas y demonios. Un futuro repleto de misterio y aventuras sobrenaturales que lo llevaran a poner a prueba su valentía y su cordura. Pero sobre todo a dudar sobre lo que es real, un sueño o producto de su locura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas