Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El nombre de la ballena

Resumen del Libro

Libro El nombre de la ballena

Que pasaria si todos los hombres hablaramos una sola lengua? Que seria del arameo, el frances, el croata, el espanol, el finlandes, el hebreo, el bantu, el aleman, el portugues y todas las otras lenguas del mundo? Esta historia sobre el lenguaje y el hombre, sobre su forma de expresion y las palabras que les son comunes, nos lleva a reflexionar sobre lo que es importante y comun para todos los hombres de la Tierra.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Marcelo Birmajer
  • Marta Villegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El dia de muertos / The Day of the Dead

Libro El dia de muertos / The Day of the Dead

Rhyming verse describes the good food, decorations, and stories when grandmother arrives for the annual celebration of the Mexican holiday, Day of the Dead. Listen as you read along with this book and CD set.

Viger La Ciudad de Los Minotauros: Una Leyenda Hecha Realidad

Libro Viger La Ciudad de Los Minotauros: Una Leyenda Hecha Realidad

Tras el éxito mundialmente conocido como Viger el rey huno por cuatro partes, el autor nos vuelve a sorprender con una quinta parte, Viger la Ciudad de los Minotauros. En las misteriosas montañas de Solet (Metris), acamparon Viger y los guerreros hunos. Una extraña niebla envolvió el campamento y desaparecieron tres miembros del ejército. Viger descubre que su hijo Argort ha sido secuestrado y llevado al interior de una profunda cueva. La historia cambia, cuando Viger es informado sobre una leyenda sobre una ciudad habitada por minotauros. Cientos de aventuras cargadas de misterio, con...

Conejo Petrus Y El Arcoíris De La Felicidad

Libro Conejo Petrus Y El Arcoíris De La Felicidad

El libro cuenta la historia de Petrus, el conejito nacido de la camada de Luna y Cristal, junto con sus hermanos Miel, Cacao, Nino y Nina. Pero Petrus siempre fue rebelde y desobediente. A Petrus no le gustaba la vida de conejo que llevaba, y siempre estaba enojado y de mal humor. Envidiaba la vida de otros animales más poderosos, que no tenían que vivir en cubiles y escapar de los depredadores. Un día, su Hada Madrina le dio una piedra mágica de cristal. Con esta piedra mágica, Petrus puede ir en busca de su arcoíris de felicidad y viajar a otros lugares y convertirse en los animales...

El Sueño de la Mentira

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas