Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lado salvaje

Resumen del Libro

Libro El lado salvaje

La esperada segunda parte de Una vida oculta. Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades. Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Versión española

Cantidad de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de Sally Green

El Lado Oscuro

Libro El Lado Oscuro

In modern-day England, where witches live alongside humans, Nathan, son of a White witch and the most powerful Black witch, must escape captivity before his seventeenth birthday and receive the gifts that will determine his future.

Otros libros de Ficción Adulta

SPA-ARTILLERIA DE MR SMITH

Libro SPA-ARTILLERIA DE MR SMITH

Balaguer, 1938. The Civil War rages furiously across the Segre, but Xavier feels safe and each day he takes his bicycle out to explore the town and its surroundings. In one of his trips he meets Matthew, a sixteen-year-old boy who is the son of an anarchist and is about to join the front. When Xavier, son of an engineer under the order of Franco, discovers the secret weapon that helped his father prepare to wipe out the Republican side, it will pose the most critical dilemma of his life.

Históricamente inexacto

Libro Históricamente inexacto

SÓLO SE NECESITA UN MOMENTO PARA CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE... Tras la deportación de su madre un año atrás, todo lo que Soledad “Sol” Gutiérrez desea es volver a tener una vida normal. Su entorno cambió por completo: nuevo departamento, nueva escuela, nueva dinámica familiar... ella simplemente quiere encajar, y la mejor manera de conseguirlo es uniéndose al Club de Historia de su escuela. Para ello, Sol debe participar de un rito de iniciación: entrar a la vieja casa de los Westray y robar...¿un tenedor? Sólo hay un problema: Ethan, el nieto de los Westray, la descubre...

La hija de Inés

Libro La hija de Inés

Pilar ha invitado a Macarena, la hija de su mejor amiga de infancia, a pasar las vacaciones en su casa de campo. No imaginó que junto con la chica llegarían a la casona los fantasmas ya ineludibles de su propia juventud a remecer el precario equilibrio que la ha sostenido por décadas. Los veranos de la adolescencia suelen ser inolvidables. Macarena vivirá su primer amor mientras en Pilar resucitarán los errores cometidos en otros veranos que ya creía olvidados. ¿Aceptarlos o hacer del rencor la única salida? Este libro nos revela cómo la vida repite las historias para enfrentarnos a...

Un Beso En París

Libro Un Beso En París

Anna does not know a lot about France, so she is less than thrilled when her parents tells her she will be an exchange student in Paris for a year. Once there, however, she meets her ideal guy. The only problem is he already has a girlfriend. Will she end up with her Prince Charming?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas