Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

New wave. En busca de la memoria

Resumen del Libro

Libro New wave. En busca de la memoria

Tres chicos, un mal recuerdo perdido en el limbo y una banda post punk. Lucrecia canta en una banda punk y se expresa con intensidad inusual, con una energía brutal en el escenario, y vaya que tiene un mundo interior por manifestarse, pues su vida en casa no ha sido fácil. La música es su vía de desfogue. En su mente hay otra Lucrecia, más inocente, que ha olvidado su pasado a causa de una experiencia traumática. Pero cuando conoce a Juan José, un baterista que se deja llevar por el trance de la música, las cosas empiezan a reacomodarse de forma extraña. Lucre busca recuperar sus memorias y las escribe en una libreta. Pero aún debe ahondar en ciertos recuerdos, los más dolorosos. Un día llegan dos personas al hoyo funky donde debuta su banda, una del pasado de Lucre y otra de su futuro, ambas la harán entrar en un dilema que la enfrentará con aquello que tanto teme. Explora los viajes y las subrealidades de la mente humana en el tiempo y en el espacio. Una nueva ola de la vida a pesar de los goles recibidos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Horacio Garduño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Legendman

Libro Legendman

"Un verdadero gobernante es bondadoso, generoso, amable y siempre escucha a los demás, porque juntos somos más que fuertes: somos invencibles, somos la luz".

La ruta del afecto

Libro La ruta del afecto

Una novela familiar cuyo núcleo se rompe en un instante. Una historia que se desplaza sobre dos ejes; el de las relaciones interpersonales y el de la medida, de distancias y tiempos. Una voz que se mantiene siempre tensa, que atrapa y logra una distante emoción. Un cierre con una narrativa de un viaje de un halo luminoso que lo reconcilia con otro que quedó trunco. Una metáfora de lo que no fue.

Desaparecida (Jugando con fuego 2)

Libro Desaparecida (Jugando con fuego 2)

En este segundo asalto, Finn deberá buscar a la chica que ha desaparecido con todo su dinero... para descubrir que nadie es quien parece ser. Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte... Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un...

Abiertamente hetero

Libro Abiertamente hetero

Rafe está harto. Desde que salió del armario con sus padres y en el instituto, para muchos no es más que "el chico gay" del pueblo. Quiere empezar de nuevo y la Academia Natick, un colegio privado masculino donde enseguida encaja con los más deportistas, parece el lugar perfecto para reinventarse sin mencionar ese detalle. Pero todo tiene un precio y, cuanta más amistad hace Rafe con sus compañeros, más difícil le es ocultarse sin mentir. Y además, hay un problema. Ese problema es un chico enorme, tierno y encantador que se llama Ben. "Una novela excepcionalmente inteligente sobre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas