Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hijo del jefe

Resumen del Libro

Libro El hijo del jefe

¿Qué harías si tu rollo de una noche resulta ser el hijo del jefe? Esta es una trilogía. Cada libro son 30.000 palabras. Para mayores de 18 años, debido a contenidos sexuales. Britt se despertó en los brazos de Jack Jack...y como quiera que sea su apellido. No tenía ni idea de quién era. Quitándose la sábana de encima, se levantó y se llevó la mano a la cabeza instintivamente. Le palpitaba como un si fuera un proyecto, sin acabar, de la construcción de una carretera y le dolían los dientes por culpa de la resaca. Arrastrándose hasta el baño con enfado, bebió agua, se dio una ducha y bebió más agua, culpándose por dejarse beber tanto. Ella sabía que beber agua y tomar una aspirina antes de dormir ayudaba a calmar este terrible sentimiento. Necesitaba un desayuno completo, algo grande. Pero estaba atascada con este tío con el que pensó que sería sociablemente aceptable salir después de pasar una noche de sexo con él. Britt no tenía mucha experiencia con tíos de una noche, excepto por aquella vez en la universidad con aquel tío de su clase de estudios de mujeres, el del tatuaje de una placa base de disco duro en el pecho. Eso no había acabado bien, por supuesto, pero al menos había tenido la cortesía de salir de su dormitorio inmediatamente después. ¿Se suponía que tenían que desayunar juntos? ¿Unidos de alguna manera? Ella tenía trabajo. Él tenía probablemente una vida de desempleo o una práctica con la guitarra o algo. Principalmente ella necesitaba su espacio para prepararse para su día e intentar olvidar lo que había hecho la noche anterior, con un guitarrista cuyo apellido era todo un misterio, y mejor dejarlo así sin resolver. El tío era muy ardiente. Pero sabía que nunca le volvería a ver. ¿O tal vez sí?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 119

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

62 Valoraciones Totales


Más libros de Sierra Rose

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Libro La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Otros libros de Ficción

Amelia Collins

Libro Amelia Collins

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

El fin de los sueños

Libro El fin de los sueños

¿Sería posible encontrar el amor de su vida... dos veces? Ginny Franklin había regresado a su pueblo de Oregón viuda y con el corazón roto. Roto, igual que el hogar que había abandonado años atrás. Roto, como su matrimonio con Luke Tucker, su primer esposo... y su primer amor. Pero esa vez, a Ginny la acompañaban los dos hijos que había tenido con otro hombre y a los que adoraba. No tenía nada que perder y nada que ganar. Excepto a su exmarido. Luke había abandonado a su esposa para dedicarse por entero a su carrera, y llevaba años lamentando su decisión. Ahora la mujer a la que ...

El forastero misterioso

Libro El forastero misterioso

El forastero misterioso, publicada en 1916, se desarrolla en un pequeño pueblo austriaco durante el siglo XVI, donde tres chicos se encuentran con un ángel, supuesto sobrino del Maligno, quien se presenta como Satán. El extraño personaje se encarga de confundir a los tres jóvenes con extraños trucos de magia, viajes por el mundo y todo tipo de experiencias extraordinarias para enseñarles la cruda realidad del tiempo en que viven y la esencia más horrible del ser humano: cómo una minoría gobernante maneja a su antojo a las masas, la hipocresía, la explotación y la crueldad. El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas