Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hielo de mis venas

Resumen del Libro

Libro El hielo de mis venas

Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 428

Autor:

  • Mike Lightwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

Por parte de Pa

Libro Por parte de Pa

Un acontecimiento inesperado conduce al protagonista de esta novela a la casa de sus abuelos. l recuerda as al padre de su padre: "Mi abuelo escrib a en las paredes todos los acontecimientos de la ciudad... Escrib a sobre cosas simples, como la aguja perdida en la rendija de la duela...". el encuentro con este ser maravilloso le abre las puertas del mundo de la escritura.

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Libro Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas