Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El forastero misterioso

Resumen del Libro

Libro El forastero misterioso

El forastero misterioso, publicada en 1916, se desarrolla en un pequeño pueblo austriaco durante el siglo XVI, donde tres chicos se encuentran con un ángel, supuesto sobrino del Maligno, quien se presenta como Satán. El extraño personaje se encarga de confundir a los tres jóvenes con extraños trucos de magia, viajes por el mundo y todo tipo de experiencias extraordinarias para enseñarles la cruda realidad del tiempo en que viven y la esencia más horrible del ser humano: cómo una minoría gobernante maneja a su antojo a las masas, la hipocresía, la explotación y la crueldad. El misterioso visitante quiere transmitir al lector la idea de que la condición humana es inferior a la de los animales porque, mientras estos se guían por su instinto de supervivencia, el hombre, que puede elegir, una mayoría de las veces se decanta por el mal.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de Mark Twain

Canibalismo en los vagones del tren (Flash Relatos)

Libro Canibalismo en los vagones del tren (Flash Relatos)

Cuando el hambre se mezcla con la política, el resultado solo puede ser terrorífico. Atrapados en un tren durante una terrible tormenta de nieve, 24 pasajeros deben elegir cuál de ellos debe sacrificarse para que el resto sobreviva. Y no es sencillo. Los tejemanejes de la política se mezclan con un hambre atroz, dando como resultado una historia que mezcla la ironía, la crítica mordaz y... el canibalismo. Su historia está servida y lista para comer. «Canibalismo en los vagones del tren» aparece en Cuentos completos de Mark Twain (Penguin Clásicos, 2016)

The Prince and the Pauper

Libro The Prince and the Pauper

The Prince and the Pauper is a novel by American author Mark Twain. It was first published in 1881 in Canada, before its 1882 publication in the United States. The novel represents Twain's first attempt at historical fiction. Set in 1547, it tells the story of two young boys who were born on the same day and are identical in appearance: Tom Canty, a pauper who lives with his abusive, alcoholic father in Offal Court off Pudding Lane in London, and Edward VI of England, son of Henry VIII of England.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Impresor, piloto de un vapor en el Mississippi, soldado confederado, buscador de metales preciosos, periodista e infatigable conferenciante, MARK TWAIN (1835-1910) llegó a ser el escritor más popular de su país y un mordaz observador de sus contemporáneos. Tejidas en torno a la evocación de la infancia del autor a orillas del Gran Río, el Mississippi, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER es una de las más conseguidas imágenes de ese mundo de sueños, injusticias, rebeldías e ilusiones de la edad que precede a la responsabilidad y al escepticismo.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

En Las aventuras de Tom Sawyer, a través de los ojos de sus personajes, Mark Twain nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido; y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Criado por la tía Polly, que lo quiere de corazón, pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir....

Otros libros de Ficción

La otra mitad de mi corazón

Libro La otra mitad de mi corazón

¿Qué harías si tu novio de toda la vida te dice que necesita tiempo? Puedes desearle buena suerte mientras tiras su ropa por la ventana. Llorar y suplicar una nueva oportunidad es otra opción. O, como Mérida, la protagonista de esta historia, irte a trabajar de animadora a un resort de Gran Canaria junto a tu mejor amiga. Huir al paraíso parece buena idea, pero Mérida no tardará en descubrir que, si quiere luchar para retomar su relación cuando regrese en septiembre, no debería dejarse querer por la manzana prohibida del complejo: su compañero Edimburgo. El problema es que está...

La venganza del príncipe

Libro La venganza del príncipe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

Algo más que un millonario

Libro Algo más que un millonario

Emilio Díaz había nacido en la zona equivocada de Buenos Aires, pero se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby, también llamada lady Abigail Templeton-Burke, necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Para él, solo había un inconveniente: que su nueva compañera de piso estaba volviéndolo loco.

Dientes de leche

Libro Dientes de leche

El italiano Raffaele Cameroni llega a España en 1937 para luchar como voluntario en el bando franquista, y pronto su amor por una guapa enfermera española le hace renunciar a volver a su país. A través de la historia de tres generaciones de la peculiar familia Cameroni seremos testigos de cómo el tiempo transforma a los seres queridos, borra las promesas y desentierra los secretos. En Dientes de leche la saga familiar convive con una singular crónica de medio siglo de la reciente historia española. A veces tierna y divertida, a veces dura y vibrante pero siempre conmovedora, es una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas