Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El fantasma de Canterville

Resumen del Libro

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de Oscar Wilde

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

El Pescador y su alma

Libro El Pescador y su alma

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Otros libros de Juvenil Ficción

Garra, el Simio gigante

Libro Garra, el Simio gigante

El reino de Avantia se ve amenazado por un brujo malvado. Para salvar al reino, Tom deberá enfrentarse a seis Fieras malvadas y recuperar las piezas de la armadura mágica dorada. Su misión le lleva a la Jungla Oscura y a Simio gigante...

Valeria

Libro Valeria

Sometimes fear and shyness can isolate us from the world. This tender story, printed on stone paper, reminds us of the importance of believing in yourself and in true friendship. Valeria is a little bunny who loves learning new things and go to school. She has a great time counting all the fingers of her hand and pronouncing the names of the colors of a sparkling rainbow. However, Valeria is very very shy and she tries not to stand down by speaking softly that hardly anyone could hear her. She didn’t know the power that was in her laugh, and she held it in, so it wouldn’t escape, the...

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

Huevi-Genial

Libro Huevi-Genial

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de ver en qué anda el Conejo de Pascua. Este año ha contratado a un ayudante, y es una elección extraña. ¿En qué piensa este inteligente conejo y qué está planeando realmente? Averígualo en este cómico libro ilustrado escrito por el autor de Mi Mascota el Dragoncito y Mi Loca Rana Mascota. Pensado para niños de 3 años en adelante. Aproximadamente 40 páginas en total. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas