Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adastra en África

Resumen del Libro

Libro Adastra en África

Adastra en África es una importante, y hasta ahora inédita narración gráfica del celebérrimo Barry Windsor-Smith. Su protagonista es Adastra, el personaje más popular de la serie Jóvenes Dioses que BWS publicó en su innovadora revista Storyteller. Este conmovedor relato había de ser la tercera y última parte de la magnífica historia Muerte en vida publicada en la colección The Uncanny X-Men de Marvel Comics. Aguardó durante más de una década en los archivos de BWS después de que Marvel, cuyos directivos no habían supervisado el proceso de creación, se negara a publicarlo. BWS pensó que su trabajo era demasiado bueno como para perderse, así que lo rehízo para que su protagonista fuera la Princesa Adastra, exiliada en la Tierra por su madre, la Reina Organa de Orgasma. En este libro se encuentra también una divertida e irrespetuosa entrevista con la irrefrenable Adastra, ahora en Nueva York tras un tiempo de ausencia, así como viñetas no incluidas en la versión final del cómic.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Barry Windsor-smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La hija de la serpiente

Libro La hija de la serpiente

En Lehan¡r llega el día de la ceremonia de iniciación de Lîahnee como Guardiana de la Serpiente Blanca. La joven tiene apenas quince años pero al morir su madre, ha heredado el cargo, que sólo pasa a las mujeres. Lîahnee no se siente preparada para ello, es inexperta y nunca se le ha dado bien la magia. Además, ahora tendrá que enfrentarse con grandes amenazas: su reino está siendo devastado por dragones, lobos sedientos de sangre siembran el pánico y las personas desaparecen sin dejar rastro. Desesperada, Lîahnee pide ayuda a su hermano Minohem, quien se comprometió a ayudarla...

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Banderas Libros De Pegatinas

Libro Banderas Libros De Pegatinas

A colorful sticker book, where the reader will get to see the flags of the world, learn the names of the countries & the dates they were adopted. It contains two hundred different national flags.

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas