Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El éxito al alcance de tu mano

Resumen del Libro

Libro El éxito al alcance de tu mano

"Una guía de vida con matices divertidos, que reúne distintos aspectos cotidianos a diferentes edades, visto desde un punto de mejora personal, con consejos y momentos amenos. El lector se reconocerá en distintos períodos de su vida, lo cual hace más entretenida su lectura recomendada". Alberto Chan Aneiros, Bróker de Bolsa, Escritor BestSeller y Director General de "El Gurú del Trading". Aprende a desarrollar tu autoconfianza, a potenciar tus capacidades y, en definitiva, a mejorar tu calidad de vida, descubriendo las claves que acercarán el éxito al alcance de tu mano. Un libro práctico y riguroso.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • José Luis Casteleiro Santos
  • Miguel García Seoane

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

4 Segundos

Libro 4 Segundos

The things we want most -peace of mind, fulfilling relationships, and doing well at work- are surprisingly straightforward to realize. But too often our best efforts to attain them are built on destructive habits that sabotage us. In Four Seconds, Peter Bregman shows us how to replace negative patterns with energy boosting and productive behaviors.

Tarot Arcanos Mayores - Gu’a de Aprendizaje

Libro Tarot Arcanos Mayores - Gu’a de Aprendizaje

Tarot - Arcanos Mayores, Gu'a de Aprendizaje, es un libro desarrollado a partir del estudio y pr+ctica del tarot, escrito en un lenguaje simple y directo, constituye una herramienta ideal para comenzar en el universo del tarot y tambiZn de mucha utilidad para quienes deseen profundizar su aprendizaje. El aspecto m+s relevante de este libro, es que cuenta con una interpretaci-n de todas las combinaciones posibles de dos Arcanos Mayores, algo absolutamente inZdito en textos de tarot, son m+s de 450 interpretaciones que ayudan al estudio y pr+ctica de esta disciplina. Adem+s cuenta con...

Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Libro Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Una decisión lo cambia todo y para dejar de sufrir, primero, hay que decidirlo. Es fácil dejar de sufrir si sabes cómo te ofrece la oportunidad de realizar un viaje interior para ser consciente de ti mismo. Con sencillas prácticas, descubrirás por qué sufres y cómo funcionan tus emociones y, al saberlo, podrás optar por otra forma de sentirte. Despídete del sufrimiento y da la bienvenida a la Paz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas