Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El eslabón perdido

Resumen del Libro

Libro El eslabón perdido

INDICE: El proceso de descubrimiento. Sistemas de recompensa. Comunicación y feedback sobre el desempeño. Formación y desarrollo. El mapa: un modelo para organizar recompensas. Oportunidad de recompensa total: el modelo de refuerzo. Seis tipos de planes de recompensa: compensación y beneficios; desarrollando capacidades y poniendo a trabajar el cerebro de la organización; incentivos individuales; planes de reconocimiento; incentivos de equipo de proyecto; incentivos de unidad organizativa. La combinación: obteniendo valor del capital humano.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Recompensas de equipos con sentido

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Glenn Parker
  • Jerry L. Mcadams
  • David Zielinski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Diseño de programas de radio

Libro Diseño de programas de radio

El presente libro aborda una descripcion completa del proceso de la creacion radiofonica, desde la concepcion de la idea hasta la planificacion del programa. En sus paginas encontrara el lector una panoramica ordenada de los elementos que configuran el programa de radio, las caracteristicas de los diferentes formatos y tipos de programas, asi como una serie de claves y modelos de referencia para la elaboracion de un guion radiofonico. Se trata, en definitiva, de una propuesta para que el lector pueda llegar a familiarizarse con la produccion de programas radiofonicos desde la perspectiva del...

Satisfacción y motivación en el trabajo

Libro Satisfacción y motivación en el trabajo

Este libro pone al servicio del lector la información necesaria y el asesoramiento práctico acerca de: Las razones que motivan diariamente; las vías para aumentar la satisfacción de las motivaciones superiores y más intrínsecamente los procedimientos para aumentar la eficiencia y la motivación en paralelo. En una palabra, un estudio riguroso, claro y útil que demuestra que la satisfacción y motivación constituyen, además de un reto diario y personal en el trabajo, una disciplina, conocimiento y actitudes que, ante todo, es preciso desear. INDICE: Presentación. De qué manera nos...

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas