Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL DISEÑO DE LA SANTIDAD

Resumen del Libro

Libro EL DISEÑO DE LA SANTIDAD

Tras la masa documental generada por los procesos de beatificación y canonización de san Juan de la Cruz se esconde todo una trama intencionada, que se analiza en este trabajo. El libro contiene una aportación metodológica clave para la investigación y la presentación de los las respuestas aportadas por los más de seiscientos testigos, con un investigación que rebasa los límites del proceso mismo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : LA DESFIGURACIÓN DE SAN JUAN DE LA CRUZ

Cantidad de páginas 233

Autor:

  • SÁnchez Lora, JosÉ Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

De la historia bíblica a la historia crítica

Libro De la historia bíblica a la historia crítica

En este volumen Jacques Lafaye estudia el desarrollo de la historiografía desde la Antigüedad clásica hasta el siglo XIX, subrayando las condiciones de posibilidad que han dado lugar a las formas de entender la historicidad en las distintas épocas por las que ha atravesado Occidente. El libro enfatiza el lugar de la historiografía hispánica, de la que se incluye una antología de textos historiográficos del Siglo de Oro.

Cronología general de las migraciones de España

Libro Cronología general de las migraciones de España

La presente Cronología general de las migraciones de España recoge las fechas en que se produjeron los principales flujos migratorios de los dos últimos milenios de historia de España; bajo los reinados godos, visigodos, musulmanes y cristianos. Así como citas de las leyes que intentaron regular las relaciones entre cristianos, judíos, musulmanes, africanos y gitanos durante este período.

Teofanía

Libro Teofanía

En este breve y contundente texto –publicado en 1956 en la Rowohlts Deutsche Enzyclopädie–, el destacado filólogo alemán Walter F. Otto, autor de Los dioses de Grecia (1929), hace un rescate de la religión griega, vista no como consecuencia de una «ilusión primitiva» o de la irracionalidad del hombre, no como resultado del terror o la fascinación ante el mysterium del mundo, mucho menos como producto del «inconsciente colectivo», sino más bien como auténtica revelación de lo Divino.

Carlos V y el regreso a Italia de la reina Bona de Polonia

Libro Carlos V y el regreso a Italia de la reina Bona de Polonia

Mediante ciento tres cartas inéditas de la reina Bona de Polonia y de los más importantes diplomáticos de la corte de Carlos V entre 1541 y 1559, se reconstruyen los preparativos secretos de la reina para abandonar Polonia y retirarse a Bari. Además, se incluyen sendas relaciones de su llegada a Padua y Venecia. Estos documentos muestran la habilidad negociadora y la virtud diplomática de la reina Bona; esclarecen su determinación, la polémica de su viaje y la relación con sus acompañantes, y aportan datos para continuar la investigación sobre el pleito en torno a su testamento y la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas