Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caso Galenus

Resumen del Libro

Libro El caso Galenus

El caso Galenus es un thriller ambientado en el mundo de las multinacionales españolas y las organizaciones internacionales. Madrid, Barcelona, Londres, Lyon, Bogotá o Pekín son escenarios de una acción que se traslada desde lujosos despachos y hoteles de cinco estrellas a paisajes desolados, sórdidos callejuelas y pensiones castizas. Isabel Sáenz de Tejada, una hermosa ejecutiva con un pasado, y Fernando Flórez, un toxicólogo sin nada más que el presente, intentarán desentrañar un asesinato y un misterio que ha permanecido oculto durante casi dos décadas en un sótano: una revolucionaria investigación biomédica con una patente millonaria, que podría cambiar el mundo tal como hoy lo conocemos. Pero nadie sale indemne tras descubrir la verdad más incómoda. Incluso el periodista que narra esta historia terminará formando parte de ella, y haciendo partícipe al lector de un descubrimiento inesperado que lo dejará como último testigo de esa verdad inquietante. ¿Qué es el proyecto Galenus? ¿Hasta dónde te atreverías a llegar? ¿Cuánto estás dispuesto a vivir?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • Alberto Curiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuando regresé

Libro Cuando regresé

Apasionante novela de suspense romántico que te sorprenderá hasta el final. Sara Forrester regresa a Eford, un pequeño pueblo del Sur de Estados Unidos, diez años después de verse involucrada en la muerte de Jason Graham, miembro de una familia cuyo apellido que en ese lugar lo simboliza todo. La intención de limpiar su nombre despierta viejos odios, rencillas y dramas familiares, e incluso a un asesino que vive oculto entre sus habitantes. Pero también el amor en el corazón de un hombre al que debería odiar.

Las reglas de la noche

Libro Las reglas de la noche

El detective privado más gamberro de la Costa del Sol se enfrenta al caso más complejo de su carrera: averiguar quién ha puesto precio a su cabeza. Las reglas que conforman su código ético han dejado de ser útiles, si pretende sobrevivir tendrá que traspasar todas las líneas rojas. Una caso donde nada es lo que parece, con actores actuando en la sombra, donde el humor, el suspense y la acción se entremezclan en una trama que solo puede terminar de la forma más inverosímil.

Andrea Riquelme. Mi rosa encendida

Libro Andrea Riquelme. Mi rosa encendida

Andrea Riquelme. Mi rosa encendida es una novela de amores y desengaños en la cual he mezclado realidad y ficción; aunque he de advertir que tanto el argumento como los personajes principales, o sea, la protagonista y su familia, son imaginarios. Se diferencia de mis otras novelas por la época en que he situado la historia, aproximadamente a partir de mil novecientos treinta y tantos, durante mi niñez y juventud en Marruecos, contando costumbres de entonces, carencias y abundancias, y porque la he escrito en primera persona.

Atrapada en el tiempo (Saga Outlander 2)

Libro Atrapada en el tiempo (Saga Outlander 2)

Segunda entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon «Outlander» en la que se basa la popular serie de televisión. Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final. Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas