Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El canguro

Resumen del Libro

Libro El canguro

Este tomo te permitirá conocer mejor al canguro, un marsupial que sólo vive en Australia y Nueva Guinea. Las hembras de los canguros, como las de todos los marsupiales, poseen una bolsa o marsupio, en cuyo inteiror se amamantan las crías hasta que tienen ocho o diez meses. En este volumen se describen las diferentes variedades de canguro, desde el ualabi de cola corta, del tamaño de una rata grande, al canguro rojo, que mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de setenta kilos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Equipo Parramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Amelia Earhart 6-Pack

Libro Amelia Earhart 6-Pack

Young readers will be inspired by this biography about the first woman to fly solo across the Atlantic. The appealing images, helpful text, and supportive timeline, glossary, table of contents, and index combine to create an engaging experience as readers learn about one of the greatest female pilots of all time. This 6-Pack has been translated into Spanish and includes six copies of this title and a lesson plan.

Contar Leones

Libro Contar Leones

In the oversized book, ten endangered species are presented in great detail. The charcoal illustrations capture the textures of the fur, feathers, and skin of each animal. Poetic text teaches children about the behavior and characteristics of each one. More scientific information is provided at the end.

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

Un extraño en mi cama

Libro Un extraño en mi cama

"Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa ... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas