Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El quiosco de los helados

Resumen del Libro

Libro El quiosco de los helados

De más de treinta años de charlas y paseos, de cercanía y amistad de Ramón García con Miguel Delibes han nacido estas páginas en torno a la persona y la obra del escritor vallisoletano. Largas veladas y conversaciones sobre los asuntos más diversos, pero también experiencias compartidas, efemérides, gestación de novelas, viajes y acontecimientos de toda índole, están aquí recogidos y contemplados desde la perspectiva más próxima al hombre y al novelista.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Miguel Delibes de cerca

Cantidad de páginas 631

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ramón García Domínguez

El Nio Gol

Libro El Nio Gol

Quique's father is a soccer announcer. He pushes his son hard in school. The boy thinks he will never please his dad until one day he achieves his goal and gets the recognition he longs for. This book comes with a separate workbook with fun activities to test reading comprehension.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Una chica definida por Dios/ A Girl Defined by God

Libro Una chica definida por Dios/ A Girl Defined by God

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios En Identidad. Belleza. Feminidad., las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que...

Hombre y Dios

Libro Hombre y Dios

Culmina con este volumen la trilogía de poesía religiosa «Hombre y Dios». Para esta última antología se ha elegido Europa, incluyendo la del Este, aunque el «telón» impidió, durante un largo tiempo, la publicación de este tipo de poesía en algunos países. La selección de poemas aquí recogidos se-rá, quizá, para algunos lectores el único medio de otear las intuiciones poéticas de la Europa del siglo XX. Hay textos fragmentarios, hecho que responde al deseo de ajustarse a la elección inicial de la obra, y se ha optado por presentar en forma bilingüe los poemas escritos en...

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Libro Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas