Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leer antes de leer

Resumen del Libro

Libro Leer antes de leer

Teresa Duran analiza en este libro los primeros contactos de los futuros lectores con los libros. Su analisis se centra en ese período en el que los niños aun no descodifican el texto escrito y comienzan a relacionarse con los libros. Una obra fundamental para comprender los procesos de interiorizacion por parte de los pequeños de las imágenes y los textos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Teresa Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El Canguro Gigante

Libro El Canguro Gigante

Describes the ancient giant kangaroo of Australia's distant past that was five times the size of today's largest kangaroos. Discusses how the animal lived and how it became extinct.

El grupo de la leche

Libro El grupo de la leche

Vivid photographs and bilingual text explain each food group, revealing how each group is important for good health, how to make healthy choices, and fun things children can do to stay in shape.

La habitación de los sueños

Libro La habitación de los sueños

Martina se dispone a dormir, pero ni se imagina que no será una noche cualquiera... En su habitación aparece Onira, una señora mágica, aunque un tanto estrafalaria, quien vela para que los peques tengan sueños bonitos. Y, naturalmente, no está sola, no podría con todo ese importante trabajo: cuenta con unos ayudantes algo especiales. Claro que no siempre las cosas salen como quiere Onira, pero eso ya lo veréis... Un obra de teatro ideal para leer en casa o para trabajar en clase, donde, a través de sus divertidos personajes y pegadizas canciones, compartir mensajes de amistad,...

El libro de las adivinanzas

Libro El libro de las adivinanzas

Un juego que atraviesa los siglos sin envejecer: Monika Beisner ha seleccionado las más bellas adivinanzas de las tradiciones de todos los países. Los niños pueden jugar a encontrar en las bellas ilustraciones de Beisner las soluciones ocultas de los acertijos. Las traducciones del poeta José Emilio Pacheco le dan ritmo y encanto a los textos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas