Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Bróder

Resumen del Libro

Libro El Bróder

Después de unos años, sin escuchar de Ciento Uno, Antonio Jiménez regresa convertido en un exitoso vendedor textil. Cansado del tratamiento comienza a alternar sus pastillas de litio y siente que la enfermedad es un asunto del pasado. Sin embargo, se equivoca. Cuando cree no temerle a nadie ni a nada, unos ojos amarillos salen detrás la cortina. Pronto regresa el insomnio con un nuevo fantasma. Su mente aún tiene mucho que ofrecerle y la vida le planteará retos innombrables. El bosque se hizo azaroso y de allí surgió una nueva voz: el bróder. Nunca fue tan peligroso sentirse sano.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • Claudia Restrepo Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Reina Visita el Jardín de Mariposas

Libro Reina Visita el Jardín de Mariposas

Las montañas y los valles alrededor de la ciudad están llenos de árboles, flores y hermosos insectos de todo tipo. Reina visita el jardín de mariposas de la ciudad... Reina es una pequeña inteligente y sensible que ama la naturaleza, pero le teme a los insectos. ¿Tendrá siempre miedo? ¿Logrará conquistarlo? ¡Únete a Reina en este viaje y descubre la importancia de los insectos, especialmente de las mariposas, y acompáñala en su proceso de aprender sobre sus mariposas favoritas! ¡Este encantador libro infantil está diseñado para que su hijo se convierta en un experto en...

Arlequín

Libro Arlequín

Un cuento breve de fantasía, dirigido a adolescentes y jóvenes que se internan en la filosofía. La historia retrata el intento de huida de ocho seres inventados que buscan su lugar en el mundo.

La edad del despertar

Libro La edad del despertar

Martina quiere rehacer el Club de la Canasta, que se ha vuelto a desmoronar otra vez. Aunque no sabe si el resto de componentes se lo merecen, decide buscar problemas o injusticias. Quizá si encuentra algún inocente que necesite ayuda, los del club volverán a unirse. Además, el curso se acaba. Y, por si no hubiera suficiente, Martina está preocupada porque no le ha venido la regla. Por suerte o por desgracia los problemas están más cerca de lo que piensa.

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas