Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ángel y el cordero

Resumen del Libro

Libro El ángel y el cordero

Un precioso cuento de Navidad que narra las aventuras de Corderito en su camino hacia Belén, de cómo se perdió y cómo logró encontrar el camino y llegar sano y salvo, justo a tiempo de presenciar el nacimiento de Jesús.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Sophie Piper
  • Kristina Stephenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El diablo en Madrid

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

El golazo de Pedro

Libro El golazo de Pedro

Pedro dreams of playing goalie for the next big soccer match in this e-book. But he worries he's too slow and too small. Will Pedro meet his big goal?

Salto de tigre blanco

Libro Salto de tigre blanco

Un profesor universitario, catedrático de Literatura y erotismo, se casa con la más bella de sus alumnas. Este matrimonio se prolonga durante muchos años, en los cuales procrean tres hijos; viajan y sufren el deterioro terminal que los lleva a vivir separados e incomunicados en la misma casa. Ahora recuentan los daños tratando de establecer cuándo fueron más auténticos: ¿en 1952 o en 1986?, ¿en 1979 o en diciembre de 1995? Intentan fijar los límites del “yo”, responder a preguntas como ¿qué es una persona?, ¿un cuerpo?, ¿nuestra capacidad de producción?, ¿el grupo social...

StarCraft academia fantasma 2 / Ghost Academy

Libro StarCraft academia fantasma 2 / Ghost Academy

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA DISFRUTAR A TOPE DEL NUEVO VIDEOJUEGO STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY La Academia, la institución que debe entrenar a los adolescentes con poderes, no está a salvo de los tejemanejes políticos, y se ve obligada a readmitir a Aal Cistler, que fue expulsado por tráfi co de drogas. Pero Nova sabe que en la Academia hay algo mucho más siniestro que las carreras políticas de sus dirigentes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas