Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Resumen del Libro

Libro Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel. "Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente", trata todos los aspectos necesarios para que un escritor pueda autopublicarse y desarrollar una marca personal como escritor capaz de atraer lectores hacia su obra. El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para quecada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra. El libro se divide en 4 secciones principales: Conceptos teóricos de marketing personal: fundamentos sencillos pero imprescindibles para que un escritor pueda desarrollar con coherencia sus acciones de comunicación y construir una marca personal fuerte y una sólida reputación online. Autopublicación online: cambios y nuevas oportunidades del sector editorial, ventajas y desventajas de ser independiente, las distintas formas de autopublicarse, cómo trabajar un manuscrito para componer un libro digital o impreso, diferencias entre las plataformas de autopublicación, trámites legales, conseguir financiamiento, entre otros temas. Marketing editorial online: todos los recursos online para que cada autor o editor elabore su propia estrategia de promoción adecuándola a sus objetivos y tipo de obra literaria –ficción y no ficción- y así obtener los máximos beneficios económicos por las ventas de sus libros. Cómo utilizar los medios online, Redes Sociales Literarias, blogs literarios, Redes Sociales Editoriales, formatos audiovisuales, publicidad, herramientas de análisis, fidelización de lectores, etc. Marketing de contenidos para empresas y profesionales que buscan despertar el interés de sus clientes. Cómo la autopublicación de libros puede ser una excelente herramienta de marketing para captar clientes. El libro puede resultar de interés no sólo a escritores independientes, sino también a aquellos que publican a través de una editorial, como a editores y agentes literarios también.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Autopublicacin Y Marketing Editorial Online Para Desarrollar Tu Marca Personal Como Escritor.

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Alejandro Martn Capparelli
  • Sr Alejandro Martin Capparelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTR0109. OPERACIONES BÁSICAS DE PASTELERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Criptomonedas

Libro Criptomonedas

¿Quiere usted tener una fuente de ingreso pasivo que genere dinero mientras duerme? La mayoría de las personas no se han dado cuenta del poder de cambio que tienen las criptomonedas en la economía global. Mientras tanto, inversionistas astutos las han estado observando por un buen tiempo ya. ★★Esto es lo que vas a aprender★★ Descubre los pasos necesarios para invertir en criptomonedas exitosamente . Recomendaciones que te ayudarán a analizar y escoger la criptomoneda más adecuada para invertir según tus requerimientos. Aprenda cuáles son las opciones más eficientes para...

Estudios sobre innovación tecnológica en España

Libro Estudios sobre innovación tecnológica en España

El presente libro recoge tres trabajos de investigación sobre la innovación tecnológica en España derivados de las tesis doctorales que sus autores han presentado en el Departamento de Análisis Económico I de la UNED. Empleando diferentes metodologías y bases de datos, los estudios analizan el comportamiento innovador de las empresas españolas y establecen los efectos de la innovación sobre la posición de nuestras empresas en los mercados en que desarrollan su actividad y su capacidad de éxito.

Dirección de Relaciones Públicas

Libro Dirección de Relaciones Públicas

Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualmente el libro de cabecera de los profesionales de la comunicación empresarial de todo el mundo. En ella, el lector encontrará no sólo una aproximación conceptual a las relaciones públicas y a la comunicación en las organizaciones, sino fundamentalmente una perspectiva estratégica de la actividad como herramienta imprescindible de la actual gestión empresarial. El libro cuenta además con numerosos ejemplos procedentes de la experiencia profesional de sus autores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas