Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Resumen del Libro

Libro Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel. "Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente", trata todos los aspectos necesarios para que un escritor pueda autopublicarse y desarrollar una marca personal como escritor capaz de atraer lectores hacia su obra. El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para quecada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra. El libro se divide en 4 secciones principales: Conceptos teóricos de marketing personal: fundamentos sencillos pero imprescindibles para que un escritor pueda desarrollar con coherencia sus acciones de comunicación y construir una marca personal fuerte y una sólida reputación online. Autopublicación online: cambios y nuevas oportunidades del sector editorial, ventajas y desventajas de ser independiente, las distintas formas de autopublicarse, cómo trabajar un manuscrito para componer un libro digital o impreso, diferencias entre las plataformas de autopublicación, trámites legales, conseguir financiamiento, entre otros temas. Marketing editorial online: todos los recursos online para que cada autor o editor elabore su propia estrategia de promoción adecuándola a sus objetivos y tipo de obra literaria –ficción y no ficción- y así obtener los máximos beneficios económicos por las ventas de sus libros. Cómo utilizar los medios online, Redes Sociales Literarias, blogs literarios, Redes Sociales Editoriales, formatos audiovisuales, publicidad, herramientas de análisis, fidelización de lectores, etc. Marketing de contenidos para empresas y profesionales que buscan despertar el interés de sus clientes. Cómo la autopublicación de libros puede ser una excelente herramienta de marketing para captar clientes. El libro puede resultar de interés no sólo a escritores independientes, sino también a aquellos que publican a través de una editorial, como a editores y agentes literarios también.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Autopublicacin Y Marketing Editorial Online Para Desarrollar Tu Marca Personal Como Escritor.

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Alejandro Martn Capparelli
  • Sr Alejandro Martin Capparelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El plan de continuidad de negocio

Libro El plan de continuidad de negocio

Uno de los principales obstáculos con que se encuentran las organizaciones a la hora de iniciar la elaboración de un plan de continuidad de negocio estriba en la carencia de pautas claras con las que abordar un proyecto integral. La cuestión no está en que no existan metodologías o herramientas con que hacerlo, pero quizás la dificultad radique no en su ausencia, sino en la mayor o menor facilidad de su empleo. Los objetivos de esta Guía son, por tanto, proporcionar un esquema de trabajo sencillo y práctico, tanto en secuencia como en contenidos, que permita al responsable de la...

Free to Focus

Libro Free to Focus

Everyone gets 168 hours a week, but it never feels like enough, does it? Work gobbles up the lion's share--many professionals are working as much as 70 hours a week--leaving less and less for rest, exercise, family, and friends. You know, all those things that make life great. Most people think productivity is about finding or saving time. But it's not. It's about making our time work for us. Just imagine having free time again. It's not a pipe dream. In Free to Focus, New York Times bestselling author Michael Hyatt reveals to readers nine proven ways to win at work so they are finally free...

Dirección participativa. Cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Libro Dirección participativa. Cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano. Los autores consideran ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas