Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Empleo para todos

Resumen del Libro

Libro Empleo para todos

Luis Manuel Trejo examina los diversos niveles en que se manifiesta la necesidad, en no pocos casos apremiante, de contar con una casa digna, y nos proporciona asi un marco documentado y digno para entender la trascendencia de este problema nacional, para cuya solucion se requiere de un esfuerzo sostenido y una clara vision de la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : el reto y los caminos

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Saúl Trejo Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Medir el desempeño

Libro Medir el desempeño

Esta publicación es un capítulo del libro LA CARA HUMANA DEL CAMBIO. ÍNDICE: Directrices para una medición eficaz. ¿Qué aspectos tienen las mediciones? Auto-evaluación. La medición de los comportamientos. Mediciones visuales.

28 Líderes de negocios que cambiaron al mundo

Libro 28 Líderes de negocios que cambiaron al mundo

Rhymer Rigby takes readers through the top business brains of our time, the people who have shaped the way we do business today. From Oprah to Mark Zuckerberg, Rhymer Rigby describes how they made it, the risks they took and the legacy they leave behind.

Aplicación Práctica del Código Fiscal de la Federación 2021

Libro Aplicación Práctica del Código Fiscal de la Federación 2021

Conozca a través de esta obra, APLICACION PRÁCTICA DEL CÓDIGO FISCAL, los elementos sustantivos de las contribuciones, derechos y obligaciones tanto de la autoridad fiscal así como de los contribuyentes. También este título le proporcionará las herramientas básicas para orientar de forma correcta el pago del tributo. Esta es una obra enriquecida con un marco conceptual, práctico y numérico, cuyo contenido es de consulta obligatoria tanto en universidades públicas como privadas y para todos aquellos interesados del contexto tributario. INCLUYE el tema "ESQUEMAS FISCALES REPORTABLES"

Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Libro Scaling up (Dominando Los Hábitos de Rockefeller 2. 0)

Ha pasado más de una década desde que fue lanzado por primera vez el Best Seller Dominando los Hábitos de Rockefeller escrito por Verne Harnish. Scaling Up: Cómo es que Algunas Compañías lo Logran... y Por qué las Demás No es la primera revisión importante de éste clásico de los negocios. En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas