Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecos

Resumen del Libro

Libro Ecos

LA REBELIÓN DE LOS REPLICANTES LIDERADOS POR YOTUN COMIENZA Los Ángeles, 2029. La ciudad está sumida en el caos. La revuelta replicante de Yotun, un Nexus 6 con un defecto que le ha permitido sobrepasar su fecha de caducidad, ha conseguido destruir la muralla marítima y asesinar a toda la élite dirigente. Ahora, el ejército rebelde de Yotun se dispone a tomar el control de Los Ángeles y consumar el sueño de su líder: una sociedad humana regida por replicantes. ¿Podrá Ash detenerlo antes de que reduzca la ciudad a cenizas y mate a la mujer que ama?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Mike Johnson
  • Marco Lesko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

Chibi Usagi

Libro Chibi Usagi

Edad: +6 Mientras pescan anguilas de río, Chibi Usagi, Chibi Tomoe y Chibi Gen rescatan a Dogu, una criatura de barro de la prehistoria japonesa. El pueblo dogu ha sido sometido por el Rey Salamandra y sus secuaces, los yuyu chibis, que les obligan a trabajar como esclavos en sus propias minas. Chibi Usagi y sus amigos deben rescatar a los habitantes del pueblo dogu y eliminar la amenaza del Rey Salamandra para siempre en esta historia cargada de aventuras, humor y escurridizas anguilas. El mundo de Usagi Yojimbo ahora más accesible a lectores de todas las edades en esta novela gráfica...

El Más Malote Capítulo 16

Libro El Más Malote Capítulo 16

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas