Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dulces gritos de la ciudad

Resumen del Libro

Libro Dulces gritos de la ciudad

El libro es un intento naturalista por recuperar ademanes, silencios y conversaciones donde el miedo se vuelve delgado y todo parece distribuirse en emociones que se trasladan a la errancia de las cosas. Sin recurrir a historias ostentosas o fantásticas, el eco narrativo del corazón vacío surge bajo el efecto de las horas que delinean una tristeza sin color y una suerte de humor seco. Cuentos que, al evitar el dramatismo, la tensión y la truculencia, reflejan una tediosa cotidianidad donde la vida transcurre normalmente. En esta ciudad narrada se percibe el enfrentamiento entre el pulso del escritor y el temblor de las palabras.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cuentos

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • Nayib Camacho O.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Elisa, ¿qué haces por los techos?

Libro Elisa, ¿qué haces por los techos?

Elisa está aburrida, su mamá no la deja ver tele y no sabe qué hacer. De pronto la niña descubre que su casa está llena de aventuras y nuevos amigos que la invitan a jugar en lugares y situaciones que la deslumbran.

Fede quiere ser pirata

Libro Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

La temida huella de Kali

Libro La temida huella de Kali

Un libro que nos muestra los peligros de la corrupción y la avaricia. Arnau es un joven biólogo que trabaja en la India. Ahí investiga, en una multinacional, los cultivos transgénicos del arroz, con un sueño: poder ayudar al desarrollo de las zonas más empobrecidas del país. Pero pronto se dará cuenta de que otros intereses juegan su papel en la empresa: muchos de sus miembros lo único que buscan es el enriquecimiento personal. Arnau tendrá que luchar contra la corrupción y el poder de empresas multinacionales para evitar consecuencias desastrosas en los cultivos de los campesinos. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas