Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doce Puertas

Resumen del Libro

Libro Doce Puertas

Doce puertas para no ser más la víctima de una violación. Doce puertas que llevan a mundos desconocidos. Un recorrido de curación y de transformación. Un mundo fantástico que es expresión de nuestra pisqué. Doce Puertas es una fábula oscura que se lleva a cabo a través de doce pasajes simbolizados por las puertas que la protagonista, Lunar, supera, encontrándose conociendo, en cada ocasión, lugares y dimensiones diversas. Es un recorrido de curación, pero también un viaje iniciático en el descubrimiento de sus resales orígenes, los personajes y lugares encontrados representan, simbólicamente, partes psíquicas de la protagonista y manifestaciones del recorrido a realizar para superar el dolor por el trauma sufrido. Lunar es una joven, víctima de una violación. La noche misma en que se consuma ese terrible episodio se encuentra tocando a una puerta en búsqueda de ayuda. Es la puerta de La Casa. Le abre una extraña mujer acompañada de un animal especial. Este es el primer contacto de Lunar con una dimensión interior que no creía que existiese. La joven intentará hacer frente al periodo de dolor y de angustia que la espera, contando con la fuerza y la ayuda de su familia, pero cuando se encuentra cara a cara con su verdugo, se da cuenta de que necesita una ayuda “peculiar”. Así comienza el recorrido de curación al interior de La Casa, descubriendo personajes y lugares fantásticos: los contenidos de su psiqué, pero no solo eso. Doce etapas de transformación. Doce puertas que se abren dentro de la otra. La primera novela de una trilogía mágica.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Daisy Franchetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Reinaldo Arenas, aunque anochezca

Libro Reinaldo Arenas, aunque anochezca

Artículos, conferencias, cartas, poemas, ensayos y homenajes. La ironía y la lucidez, la poesía y la fatalidad, la rebeldía y el alarido de un autor maldito puestos al servicio de una sola causa y una sola verdad: la necesidad de libertad.

You 1. Love you

Libro You 1. Love you

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Un amor secreto

Libro Un amor secreto

Cuando Joanne conoció a Nico, el hijo de tres años de su difunta prima, el corazón se le derritió. También le dio un vuelco al volver a ver al padre del pequeño; la atracción entre Franco y ella seguía siendo tan fuerte como siempre. Cuando Franco se casó con su prima, Joanne se apartó discretamente y mantuvo su amor por él en secreto. Pero Franco en ese momento le pedía que se quedara, aunque sólo fuera por el bienestar de Nico. Sin embargo, necesitaba creer que el deseo que sentía por ella no se debía a que se pareciera a su prima, sino porque la quería por sí misma...

Dinero rojo

Libro Dinero rojo

DINERO ROJO Así lo llamaba la gitana. "¡Dinero rojo porque está manchado de sangre!", declaró la Madre Cockleshell, entre sus ataques de adivinación en medio de las caravanas romaníes estacionadas en Abbott Wood en la mansión de Lord Garvington. ¡Y la sangre fluye libremente en la mansión, gracias a la señorita Greeby! ¡Y las llamas y el dolor!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas