Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diversidad y género en la escuela

Resumen del Libro

Libro Diversidad y género en la escuela

Libro pensado en primer lugar para docentes que deseen abordar de manera transversal la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), esta guía reúne un impresionante corpus de lecturas referidas a temas de diversidad, género, discriminación, violencia, feminismos, abusos, cuerpo, afectividad, familias, entre muchos otros, junto a una batería de recursos didácticos para orientar a todo aquel que lo desee acerca de qué temas tratar (y de qué modo) con los chicos. La mayoría de los libros reseñados pertenece a la literatura para la infancia y se encuentra disponible en librerías actualmente.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 150 libros y recursos TIC para abordar la Educación Sexual Integral (ESI)

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Gabriela Larralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La muerte de la tierra / The death of the earth

Libro La muerte de la tierra / The death of the earth

La Tierra se encuentra arrasada por la falta de agua. El planeta sediento obliga a los Últimos Hombres, asediados por los ferromagnetales, extrañas formas de vida que amenazan su existencia, a vivir y morir en condiciones extremas, sometidos a leyes inviolables como el destierro, el control de la natalidad y la eutanasia. La historia de amor de sus protagonistas es el último coletazo de pasión de una sociedad que se extingue.

Tecnologías para la educación

Libro Tecnologías para la educación

La presencia de las tecnologías de la información y la comunicación ha invadido nuestras vidas y empieza a estar presente en el aula como una herramienta más en el proceso educativo. Diseñar, producir y evaluar medios para la formación docente se nos revela, en consecuencia, como una tarea crucial en esta nueva etapa que iniciamos en el ámbito educativo. En este texto, investigadores y docentes de seis universidades españolas dedicados, precisamente, a estudiar las posibilidades que los medios ofrecen en el ámbito universitario y educativo, ofrecen una guía para producir y diseñar...

Expresión corporal y educación infantil

Libro Expresión corporal y educación infantil

Introducción. Justificación de la propuesta. Importancia de la Expresión Corporal en Educación Infantil. La Expresión Corporal en el currículo de Educación Infantil. El lenguaje corporal como comunicación no verbal en la etapa de Educación Infantil. Clasificación de las señales no verbales. Cinética. Proxémica. Conducta táctil. Paralenguaje. Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar las actividades de Expresión Corporal. Contenidos de Expresión Corporal. Actividades de representación. La danza como lenguaje del cuerpo en Educación Infantil. 10. Pautas de ...

España. Una historia única

Libro España. Una historia única

Un análisis ambicioso de la historia de España pasado por el particular tamiz del reconocido hispanista norteamericano; un estudio meticuloso y brillante que nos conduce con maestría a través de una nueva lectura de nuestro pasado: desde los albores visigodos, pasando por la época imperialista, hasta la aún fresca Transición o las polémicas más recientes como la ley de la memoria histórica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas