Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Devociones de 3 Minutos para Niñas

Resumen del Libro

Libro Devociones de 3 Minutos para Niñas

Take a few moments of your day to quiet your spirit, think on God's amazing love for you, and make a meaningful connection with your heavenly Father--with these 3-minute readings designed just for you! Tomate unos cuantos momentos de tu dia para calmar tu espiritu, pensar en el asombroso amor de Dios por ti y establecer una valiosa conexion con tu Padre celestial -- con estas lecturas de tres minutos disenadas solo para ti!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : 180 Lecturas de Inspiración para Corazones Jóvenes

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de Compiled By Barbour Staff

Momentos Cotidianos Con Dios

Libro Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Experimentos para niños

Libro Experimentos para niños

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Enciclopedia Britannica para niños. El espacio

Libro Enciclopedia Britannica para niños. El espacio

LA ENCICLOPEDIA BRITÁNICA PARA NIÑOS. APRENDE Y DISFRUTA CON SU FORMATO REGALO. ¿Estás preparado para un viaje alucinante a través del universo? Adéntrate en el espacio con esta increíble Enciclopedia Británica, la enciclopedia más reconocida y rigurosa del mundo. ¿Sabías que el universo nació hace 13.800 millones de años? ¿O que se cree que hay 100.000 millones de galaxias? ¿Y que se han encontrado más de 4.000 exoplanetas? Descubrirás que nuestra Tierra se mueve a millones de kilómetros por hora, navegarás entre estrellas (que en realidad son bolas de fuego) y explorarás ...

¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Libro ¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

Libro BEBÉS EN EL AGUA. Una experiencia fascinante, LOS (Color) -Libro+DVD-

El agua es un espacio de juego extraordinario para los bebés y los niños que se servirán de él a su ritmo, en función de su personalidad y madurez y en el que se sentirán tranquilos y seguros en compañía de sus padres. La actividad acuática permite que los bebés experimenten todo un abanico de experiencias que contribuyen a facilitar la adaptación a diferentes situaciones, la aceptación de cambios de horario y de hábitos, la precocidad en el desarrollo motriz y la adquisición de la autonomía del niño. En este libro, la autora, transmite y comparte con el lector los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas