Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cumpleaños feliz!

Resumen del Libro

Libro ¡Cumpleaños feliz!

Esta historia es un canto a la felicitación. Las voces proceden de un coro muy especial, capaz de conseguir armonía donde algunos solo esperaban oír un barullo espantoso. Lo que uno solo no puede hacer, lo harán mejor dos, y mejor todavía tres, cien, mil... Ahí está el secreto que nos transmite Carmen Vázquez-Vigo para que vivamos cada día con ilusión aunque no sea nuestro cumpleaños.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 57

Autor:

  • Carmen Vázquez-vigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Libro ¡feliz Navidad, Queridos Monstruos!

Agus Pianola is really worried: The evil Dr. Brot has hatched a cunning plan to take away Christmas from the world forever. Agus and his friends can only count on the monster It and his gang the Unreal Peep Band to help them save the world at all costs!

Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Mi Familia Es de Otro Mundo

Libro Mi Familia Es de Otro Mundo

"Es en la relación con nuestros hermanos donde desarrollamos nuestras técnicas de competencia, socialización y posicionamiento frente a los otros. Es en este vínculo que las podemos mejorar y mantenerlas siempre a mano, listas para ser activadas y utilizadas en el mundo exterior. Nadie nace sabiendo vincularse con el otro, se aprende en el hogar a través del ejemplo que los adultos brindan a los pequeños. Y la interacción que se establece con los hermanos está estrechamente vinculada a la relación que mantienen éstos con sus padres. Por esto es necesario establecer vínculos sanos...

Míra como nado

Libro Míra como nado

Watch Me Swim Spanish Edition. Can you swim? Lots of animals can swim too. All the animals in this book are good swimmers. They can swim fast.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas