Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para descubrir las inteligencias

Resumen del Libro

Libro Cuentos para descubrir las inteligencias

Howard Gardner, premio Príncipe de Asturias 2011 de Ciencias Sociales, lleva más de veinte años investigando y ha definido nueve tipos de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, viso-espacial, musical, corporal-cinestésica, intrapersonal, interpersonal, naturalista y existencial. Todas ellas se pueden presentar con distinta intensidad y hay diferencias en la manera de recurrir a ellas y de combinarlas para llevar a cabo determinadas tareas, pero todas pueden ser estimuladas. Por eso es importante ayudar a los niños a descubrirlas y a valorarlas por igual. En este libro de la psicóloga Begoña Ibarrola, hay cuentos y propuestas de actividades orientados a favorecer el desarrollo de cada una de estas inteligencias. Así, los niños disfrutarán de los cuentos y, cuando se sientan identificados con uno o más personajes, podrán descubrir sus talentos. Los personajes de los cuentos son niños que se divierten juntos y se enfrentan a problemas mientras aprenden a convivir y a respetar la diversidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de Begoña Ibarrola

¿Qué le pasa a Mugán?

Libro ¿Qué le pasa a Mugán?

En la selva de Taimán vivía una gran familia de monos. Todos tenían un tiempo para trabajar y un tiempo para divertirse. Pero cuando llegaba el tiempo de divertirse, Mugán se quedaba sentado encima de una rama pensativo, mientras sus compañeros saltaban, jugaban o se bañaban en el río. UN CUENTO SOBRE LA TRISTEZA

Otros libros de Cómics

Chopperman no 04/05

Libro Chopperman no 04/05

Chopperman ha logrado derrotar al más temible de los enemigos, dejando a la banda Usodaba fuera de combate. Robiflowan, el monstruo flor, convertida en una más del grupo, se traslada con todos los demás a la isla Tony Tony. Sin embargo, dan con el laboratorio de la banda Usodaba, donde queda material peligroso, y deciden ir a deshacerse de él... Con un tono desenfadado e infantil, la obra nos muestra el lado más divertido de One Piece desde el punto de vista del pequeño reno llamado Chopper que, a pesar de que es bastante bueno en medicina, no duda en ponerse una capa de héroe para...

Lady Tara Cornwall

Libro Lady Tara Cornwall

EL ACLAMADO AUTOR DE DRÁCULA Y AUSCHWITZ VUELVE CON UNA HISTORIA DE CELOS, INTRIGAS Y TRAICIÓN.Escocia, 1536. Hugo y Tara son los hijos adoptivos de Lord Cornwall. Cuando este propone matrimonio a Tara, ella se niega, y su arrogancia hará que la quemen viva. Pero una duda se instalará en el castillo Cornwall... Pascal Croci nos propone una historia que juega con la ambigüedad de los personajes en un escenario diabólico de tintes shakesperianos.

Transformers, La venganza de los caídos

Libro Transformers, La venganza de los caídos

OPTIMUS PRIME Y SAM WITWICKY REGRESAN A LA GRAN PANTALLA Y TAMBIÉN AL CÓMIC.Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Atlas del bien y del mal

Libro Atlas del bien y del mal

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas