Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Resumen del Libro

Libro Cuando La Adolescencia Toca a La Puerta

Cuando la adolescencia toc a la puerta de mi hogar, con mis hijos, comprend que no estaba preparada. Cada uno de mis hijos, con sus personalidades y necesidades diferentes, me fue marcando el camino. No hay una escuela que nos ensee a ser padres; nos vamos formando mientras caminamos con nuestros hijos. En ese camino de formacin, comprend que los cambios se generan en nuestro ser interno y que todas las habilidades que necesitamos para guiar a nuestros hijos tambin estn dentro de nosotros. Este pequeo libro es una muestra de mi experiencia y aprendizaje como mam y como coach de vida. Es mi deseo que aqu encuentres la informacin, la contencin y la habilidad para ver y experimentar este proceso desde diferentes lugares, abrindote a infinitas posibilidades de conectar y guiar a tus hijos en la etapa de la adolescencia. Andrea Echeverra Sara

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Andrea Echeverría Sara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Libro Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

He decidido llamarme Max

Libro He decidido llamarme Max

María tiene siete años. Le gustan las películas de la tele, los raviolis y jugar al Mikado con su padre. Para María todo va sobre ruedas, pero, un día, a sus padres se les ocurre la -brillante idea- de aumentar la familia... Todos están felices y se pasan el día eligiendo nombre para el bebé. Todos menos ella. Entonces, nuestra protagonista toma una decisión sorprendente: a partir de ese momento ya no se llamará María.

Conexión Padres E Hijos

Libro Conexión Padres E Hijos

Si te sientes intranquilo con el tiempo invertido por tu hijo en el uso de la tecnología y los videojuegos, si desconoces el tipo de información que comparte en las redes sociales, si el uso de la tecnología ha hecho tu rol de padre o madre más difícil; es posible que este libro tenga respuestas para ti. Además, te ofrecerá una aproximación a la realidad que hay detrás de las redes sociales, los riesgos para los niños y adolescentes y cómo se pueden convertir en víctimas de algunos de sus engaños. Es de ayuda entender el crecimiento exponencial del acceso a internet, las nuevas...

La guardería, ¿es necesaria? (Hijos y padres felices)

Libro La guardería, ¿es necesaria? (Hijos y padres felices)

¿Cómo conciliar? ¿Necesito una guardería? ¿A qué edad debo escolarizar a mi hijo? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo es la adaptación a estos centros y que pautas debemos tener en cuenta. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “La guardería, ¿es necesaria?”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la operación pañal, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas